Grill Zwilling Plus SIN antiadherente

40996-024

Nuevo

Grill rectangular serie ZWILLING® Plus, ideal para preparar jugosos filetes, chuletas de cerdo, albóndigas y otros muchos platos llenos de aroma. Su comida tendrá el mismo sabor que si acabara de ser preparada en la barbacoa, ya que en un momento adquirirá una atractiva costra dorada, mientras que el interior de la carne se mantiene tierno y jugoso. Sellar rápidamente la carne ayuda también a conservar los nutrientes.

Tiene una base de tres capas formada por un núcleo de aluminio recubierto por ambos lados por una capa de acero inoxidable. La capa interior es de acero inoxidable 18/10 y la exterior de 18/0 gracias a lo cual el grill puede usarse en una placa de inducción. Con el mango ergonómico de acero inoxidable el grill se sujeta cómodamente.

El grill ZWILLING alcanza la temperatura adecuada en poco tiempo, ya que el calor se distribuye por toda la su superficie hasta el mismo borde. Podrá freír rápidamente salchichas o hamburguesas cuando necesite picar algo entre comidas.

  • Material de 3 capas SIGMA Clad
  • Dimensiones 24 x 24 cm.
  • Distribución del calor uniforme y rápida hasta el borde de la sartén
  • Mango ergonómico de acero inoxidable
  • Se caliente rápidamente
  • Apto para uso en placas de inducción

62,94 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Asas y mangoMango ergonómico de acero inoxidable
MaterialMaterial de 3 capas SIGMA Clad
ColecciónZwilling Plus
Dimensiones24 x 24 cm
FondoDistribución del calor uniforme y rápida hasta el borde de la sartén
Tipo de cocciónPara todo tipo de fuego

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)

Descargar