- ¡En oferta!
- -20%

El Teppanyaki / Plancha Teppanyaki realizada en 7 capas PlyMaterial hasta el borde ( 4 mm/0.16 ") y se acaban con el tratamiento superficial Silvinox . Se pueden utilizar en el horno y en todo tipo de cocinas.
La plancha teppanyaki de Demeyere es un práctico utensilio adecuado para preparaciones que requieran varios pasos, así como platos más sencillos. Si, por ejemplo, tiene invitados y desea asegurarse de que todos los comensales reciban al mismo tiempo el filete o unas verduras mediterráneas asadas, esta plancha Demeyere le encantará. La plancha puede usarse también para elaborar cocina tradicional japonesa o platos españoles. Gracias a la eficaz tecnología Triplinduc®, es apta para todas las superficies de cocción, incluido placas de inducción, y placas flexinducción.
Medidas disponibles:
Características:
Las compras realizadas del 12 al 21 se entregarán a partir del día 22/04
Entregas en 48 - 72 horas según destino. Tarifa plana 4,95€ España - Peninsula. + ℹ️
Dispones de un período de 14 días naturales para devolver el producto, sin importar el motivo. + ℹ️
Tu compra está asegurada hasta 2.500 €, sin importar la forma de pago. + ℹ️
El Teppanyaki / Plancha Teppanyaki realizada en 7 capas PlyMaterial hasta el borde (4 mm/0.16 ") y se acaban con el tratamiento superficial Silvinox . Se pueden utilizar en el horno y en todo tipo de cocinas, inducción incluido.
Los trozos más grandes de carne o pescado o grandes cantidades de alimentos se fríen mejor en una Teppanyaki / Plancha. Coloque la plancha en dos anillos de la encimera o en el horno. De esta manera usted puede preparar deliciosas ' gambas a la plancha "o se puede freír varios filetes, lenguado, verduras, aperitivos pequeños, etc.
Con " teppanyaki " a lo japonés se puede preparar tiras de pescado, carne, verduras o simplemente freír con un poco de parte de la grasa y poco después, terminar con un adobo o (almibarado) salsa.
Demeyere ofrece dos tamaños: un pequeño teppanyaki, gastronorm 2/3 (35,4 x 32,5 x 12,8 cm/13.9 " ) y un gran teppanyaki, gastronorm 1/1 ( 53 x 32,5 cm/20.9 " x 12.8 " ).
Usted puede incluso dividir la gran plancha en dos zonas de cocción: lugar de la plancha en dos anillos de la placa (una grande y una pequeña) y cambiar a diferentes niveles de calor. Freír rápidamente los ingredientes en la zona caliente y moverlos a la zona menos caliente para que puedan seguir en cocción o se puede mantener caliente.
Sobre Silvinox: Silvinox® es un tratamiento electroquímico único de las superficies que mejora el material eliminando el hierro y otras impurezas. Consigue que el acero inoxidable sea más fácil de lavar, que las huellas no dejen manchas y ofrezca una mayor resistencia a los detergentes abrasivos y a los alimentos ácidos. Los productos mantienen su color blanco plateado incluso tras años de uso.
Uso y mantenimiento Teppanyaki Demeyere:
La plancha teppanyaki es un producto de acero inoxidable sin antiadherente por ello es un producto resistente a temperaturas altas además de duradero. El acero se puede calentar a temperatura alta desde el segundo uno, eso sí, una vez alcanzada la temperatura para planchar tanto carnes como verduras es recomendable reducir la temperatura un 30%.
Gracias a esta reducción conseguimos estabilizar la temperatura evitando así el sobrecalentamiento del producto. Lo óptimo a la hora de cocinar es pintar los alimentos con aceite en vez de echarlo directamente en la plancha.
Respecto a la limpieza, el mejor momento para limpiar el acero es justo al acabar de cocinar cuando aún está caliente. Las asas estarán probablemente calientes de modo que manipule el producto con cuidado. Echar agua fría sobre el producto en caliente ayuda a eliminar los jugos caramelizados al instante. Puede ayudarse de la esponja o estropajo para una correcta limpieza. Si se usan productos como estropajos o nanas háganlo con suavidad para evitar que el acero se raye. Si en algún caso frotan el acero fuertemente tengan en cuenta que el rayado no interfiere con la calidad y funcionalidad del producto.
En cualquier caso, no dejen enfriar el producto sin haber añadido al menos algo de agua ya que facilita su limpieza. Si dejamos enfriar junto con la suciedad limpiar la plancha será más costoso. El producto es además apto para el lavavajillas.
Ficha de datos
Referencias específicas