Plancha Teppanyaki Demeyere

Nuevo

El Teppanyaki / Plancha Teppanyaki realizada en 7 capas  PlyMaterial hasta el borde ( 4 mm/0.16 ") y se acaban con el tratamiento superficial Silvinox . Se pueden utilizar en el horno y en todo tipo de cocinas.

La plancha teppanyaki de Demeyere es un práctico utensilio adecuado para preparaciones que requieran varios pasos, así como platos más sencillos. Si, por ejemplo, tiene invitados y desea asegurarse de que todos los comensales reciban al mismo tiempo el filete o unas verduras mediterráneas asadas, esta plancha Demeyere le encantará. La plancha puede usarse también para elaborar cocina tradicional japonesa o platos españoles. Gracias a la eficaz tecnología Triplinduc®, es apta para todas las superficies de cocción, incluído placas de inducción, y placas flexinducción.

Medidas disponibles:

  • Pequeña de 39 x 27 cm total y la base de cocción utilizable mide 33 x 23cm
  • Grande de 53 cm x 32,5 cm total y la base de cocción utilizable mide 46 x 26cm

Características:

  • Acero inoxidable 18/10 con Silvinox®: higiénico y fácil de limpiar
  • Material de 7 capas hasta el borde (4 mm): Perfecta distribución del calor
  • Asas de acero inoxidable soldado: Firmes e higiénicas
  • Adecuado para horno y todo tipo de placas, incluída inducción

Más detalles

159,20 € IVA incl.

-20%

199,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Asas y mangoAcero inoxidable
DimensionesPequeña: 39 x 27 cm total y base de cocción utilizable 33 x 23cm | Grande: 53 cm x 32,5 cm total, base de cocción 46 x 26cm
MaterialRealizado en diferentes capas de acero y aluminio. 7 capas
RevestimientoSIN, 100% libre PTFE y PFOA
Tipo de cocciónPara todo tipo de fuego y horno
Uso y aplicacionesApta para lavavajillas

Más

El Teppanyaki / Plancha Teppanyaki realizada en 7 capas  PlyMaterial hasta el borde ( 4 mm/0.16 ") y se acaban con el tratamiento superficial Silvinox . Se pueden utilizar en el horno y en todo tipo de cocinas , inducción incluido.

Los trozos más grandes de carne o pescado o grandes cantidades de alimentos se fríen mejor en una Teppanyaki / Plancha . Coloque la plancha en dos anillos de la encimera o en el horno . De esta manera usted puede preparar deliciosas ' gambas a la plancha "o se puede freír varios filetes , lenguado , verduras , aperitivos pequeños , etc.

Con " teppanyaki " a lo japonés se puede preparar tiras de pescado, carne , verduras o simplemente freír con un poco de parte de la grasa y poco después, terminar con un adobo o ( almibarado ) salsa.

Demeyere ofrece dos tamaños: un pequeño teppanyaki , gastronorm 2/3 (35,4 x 32,5 x 12,8 cm/13.9 " ) y un gran teppanyaki , gastronorm 1/1 ( 53 x 32,5 cm/20.9 " x 12.8 " ).

Usted puede incluso dividir la gran plancha en dos zonas de cocción : lugar de la plancha en dos anillos de la placa ( una grande y una pequeña) y cambiar a diferentes niveles de calor . Freír rápidamente los ingredientes en la zona caliente y moverlos a la zona menos caliente para que puedan seguir en cocción o se puede mantener caliente.

Sobre Silvinox: Silvinox® es un tratamiento electroquímico único de las superficies que mejora el material eliminando el hierro y otras impurezas. Consigue que el acero inoxidable sea más fácil de lavar, que las huellas no dejen manchas y ofrezca una mayor resistencia a los detergentes abrasivos y a los alimentos ácidos. Los productos mantienen su color blanco plateado incluso tras años de uso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! 1 Puede preguntar sobre este producto de Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)
  • Consulta de Marga
    el 15/01/2020
    Que hay que hacer para limpiar o mantener en buen estado esta plancha. Gracias Consulta o comentario:
    Para el mantenimiento y limpieza, el mejor momento para limpiar el acero es justo al acabar de cocinar cuando aún está caliente. Las asas estarán probablemente calientes de modo que manipule el producto con cuidado. Echar agua fría sobre el producto en caliente ayuda a eliminar los jugos caramelizados al instante. Puede ayudarse de la esponja o estropajo (siempre con jabón) para una correcta limpieza. Si se usan productos como estropajos o nanas háganlo con suavidad para evitar que el acero se raye. Si en algún caso frotan el acero fuertemente tengan en cuenta que el rayado no interfiere con la calidad y funcionalidad del producto.En cualquier caso, no dejen enfriar el producto sin haber añadido al menos algo de agua junto con jabón ya que facilita su limpieza. Si dejamos enfriar junto con la suciedad limpiar la plancha será más costoso. El producto es además apto para el lavavajillas.