Pinza puntiaguda Gear para hombre Ver más grande

Pinza puntiaguda Gear para hombre

58800-002

Nuevo

Gracias a la pinza puntiaguda Tweezerman GEAR, retire astillas y pelos enquistados con facilidad. La punta puntiaguda de estas pinzas está especialmente pensada para conseguir una gran precisión. Esta pinza es de acero inoxidable, resistente, fácil de limpiar y esmaltada de un elegante negro. 

Consejo de uso: Limpie la zona de la piel con agua y jabón antes de usar la pinza. Sumerja la punta de las pinzas en alcohol para esterilizarlas, agarre la astilla o elemento enquistado con la punta de la pinza y tire hacia atrás con suavidad. Tras retirarlo, desinfecte con agua oxigenada. Para quitar los pelos encarnados, utilize la punta de las pinzas para sacar el vello a la superficie y sujételo con las puntas. Finalmente, tire de él hasta eliminarlo. No use los dedos para retirar el vello, ya que puede irritar la piel o causar infección. 

Le recomendamos desinfectar las puntas con alcohol tras el uso de las pinzas. No limpie con alcohol el cuerpo de la pinza ya que podría estropear el esmalte de la misma.

  • Pinza de acero inoxidable esmaltada en negro
  • Punta puntiaguda ideal para retirar astillas o pelos encarnados

Luzca elegante y bien cuidado gracias a los accesorios Tweezerman GEAR para hombre.

21,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

ColecciónInstrumentos masculinos G.E.A.R

18 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)