Pinza diagonal Gear para hombre Ver más grande

Pinza diagonal

58800-001

Nuevo

Elegante y cómoda pinza diagonal de Tweezerman con la que eliminará fácilmente el vello no deseado gracias a esta . Las puntas forman un ángulo de 25º que permite coger cada vello con gran precisión. Esta pinza está pensada para hombres a que se preocupan por su cuidado personal. 

Las pinzas están perfectamente alineadas y afiladas a mano para favorecer un agarre firme y una depilación indolora. Con esta pinza de acero inoxidable de Tweezerman GEAR, adquirir'a la herramienta ideal para un cuidado adecuado de las cejas.

  • Pinza de acero inoxidable esmaltada en negro
  • Afilada a mano
  • Ángulo de 25º

Luzca elegante y bien cuidado gracias a los accesorios Tweezerman GEAR para hombre.

Más detalles

21,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

ColecciónInstrumentos masculinos G.E.A.R

Más

Lo que hace y por qué lo necesita: elimina el vello no deseado! Pinza de precisión galardonada, perfectamente alineada a mano para un depilado garantizado. Acero inoxidable de larga duración. Ultra precisión.

TRUCO

Use un paño cliente para abrir los poros y facilitar la depilación. Siempre tirar del pelo en la dirección del crecimiento, tirando suavemente desde la raíz para evitar roturas. Para incrementar la tensión en el muelle,  tirar suavemente  las dos mitades de la pinza ligeramente separadas. Una vez ha incrementado la tensión, no la puede reducir. Limpiar puntas después de usarlas. Guardar con tapa protectora. 

Sobre la línea G.E.A.R

GE.A.R. es la Línea de productos escogidos minuciosamente para cubrir todas las necesidades del cuidado personal masculino. Herramientas de acero inoxidable y demás elementos de alta calidad para el hombre exigente en diseño, durabilidad y resultados

18 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)