Maquina de corte de pelo profesional Kasho

8087035

Nuevo

Máquina de cortar pelo Kasho Professional inalámbrica con base. Esta máquina Professional de Kasho impresiona con su hoja de titanio precisa y su forma antideslizante y ergonómica de tacto suave. La velocidad de rotación de la cuchilla es de 7.500 rpm y, al presionar el botón TURBO, la velocidad de corte es de hasta 8.700 rpm.
Una pantalla integrada informa sobre los minutos restantes de la batería, el nivel de aceite y el modo de velocidad (turbo encendido / apagado). El tiempo de ejecución normal de la batería de iones de litio es de 100 minutos, con las funciones de turbo un poco menos. Con solo 2 horas, el KPHC se recarga por completo debido a la batería de iones de litio. Se puede recargar con el cable eléctrico incluido en la estación de carga en el lugar de trabajo o directamente solo con el cable en la máquina. Lo que significa que el peluquero puede continuar su trabajo utilizando el cable si la batería se queda plana durante el corte. La hoja de titanio es ajustable y se puede colocar en 1.0 mm, 1.3 mm, 1.6 mm y 1.9 mm. Además, se ofrece el cortapelos profesional Kasho con 4 guías de corte con las siguientes longitudes; 3.0 mm, 6.0 mm, 9.0 mm y 12.0 mm. 
La máquina Kasho Professional Hair Clipper y 4 guías de corte se entregan en caja de regalo.

177,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Número de piezas4 guías de corte : 3.0 / 6.0 / 9.0 / 12.0 mm
Datos técnicosCuchilla ajustable : 1.0 / 1.3 / 1.6 / 1.9 mm
PotenciaPotencia del vatio : 5 W

19 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)