

Paellera de 32 cm. de fundición en aluminio indeformable que permite una distribución homogénea del calor. Revestimiento antiadherente Skandia® de alta calidad y fácil limpieza, libre de PFOA, mantiene las piezas en perfecto estado tras un largo uso intensivo. Apto para todas las cocina incluido inducción. Incluye 2 asas protectoras de silicona de color Kiwi.
Características generales:
Las Ventas de cocinar con fundición de aluminio:
1. DISTRIBUCIÓN HOMOGENEA DEL CALOR
La fundición permite dar diferentes grosores a las piezas. Bien aplicados garantizan una perfecta absorción y distribución del calor. Así se aprovecha mucho mejor la energía aplicada, evitando que se desperdicie inútilmente.
2. CONTACTO PERFECTO CON LA SUPERFÍCIE DE COCCIÓN
Al ser indeformables, las piezas mantienen siempre un perfecto contacto con la superficie de cocción. Se evita así que los alimentos se cocinen irregularmente y, en el caso de las superficies de inducción, que la pieza no funcione correctamente.
3. MAYOR RESISTENCIA Y DURABILIDAD
Gracias a su composición y a su sistema de fabricación son mucho más sólidos, duraderos y resistentes a los impactos.
Exclusivo antiadherente Skandia
De larga duración y resistencia al rayado, evita que los alimentos se peguen a la superficie de cocción y facilita su limpieza. Permite cocinar sin grasas añadidas, es decir, de manera mucho más saludable. Respetuoso con el entorno porque no contiene PFOA, una sustancia usada en la fabricación de los antiadherentes comunes que tiene una gran persistencia en el medio ambiente y que es potencialmente perjudicial para la salud.
Base de inducción integral System
Esta tecnología propia patentada permite que los productos se puedan utilizar en todas las fuentes de calor, incluso en las de
inducción. Además asegura que los alimentos se cocinan de la manera más rápida e uniforme posible, conservando sus
cualidades nutritivas y todo su sabor. Lo avala el estudio del laboratorio independiente APPLUS Lgai Techonogical Centre.
Ficha técnica