¡Oferta! Olla a presión rápida de 6 litros EcoQuick Ver más grande

Olla a presión rápida de 6 litros EcoQuick

64203-622

Nuevo

Olla a presión EcoQuick de cocción rápida y suave con capacidad de 6 litros. El indicador de presión asegura un fácil control en todo el proceso de cocción y evita que la válvula de la olla a presión se abre bajo presión. 
Puedes estofar, rehogar, cocer al vapor y freír.

Más información en descripción del producto.

Más detalles

103,20 € IVA incl.

-20%

129,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

FondoSandwich doble espesor
Uso y aplicacionesApta para lavavajillas
DimensionesDiámetro 22 cm.
Asas y mangoDe baquelita
MaterialAcero inoxidable 18/10
Tipo de cocciónPara todo tipo de fuego
Capacidad6 litros
TapaAcero inoxidable

Más

Olla a presión EcoQuick de cocción rápida y suave con capacidad de 6 litros. El indicador de presión asegura un fácil control en todo el proceso de cocción y evita que la válvula de la olla a presión se abre bajo presión.
Su Mango asegura un manejo seguro además de agradable. La tecnología de válvulas de EcoQuick permite cocinar con dos niveles de presión diferentes. La amortiguación de compresión deseada se ajusta mediante el regulador de presión en el mango. 


Puedes estofar, rehogar, cocer al vapor y freír.

El cuerpo de la olla, que tiene una capacidad de 6 litros y un diámetro de 22 cm, dispone del espacio suficiente para cocer patatas, verduras y pasta, aunque es igualmente adecuada para preparar carne. Es un recipiente muy versátil apto para toda clase de cocinas, incluso las de inducción.

Puede ir al lavavajillas. Se recomienda que la tapa se lave a mano para evitar que las válvulas se obstruyan.

Zwilling dice:

Gracias a esta olla a presión de ZWILLING EcoQuick podrá preparar todo tipo de platos de forma rápida y sencilla. Como puede elegir entre dos niveles de presión, podrá preparar tanto pescado como verduras así como guisos o carne. Gracias a su capacidad de 6 litros, esta olla permite cocinar raciones grandes para toda la familia o invitados.

La olla a presión de ZWILLING queda perfectamente cerrada, lo que permite una acumulación de presión en el interior y facilita una cocción eficaz a altas temperaturas. Cocinar en una olla a presión permite que los alimentos conserven sus sabores naturales y la mayoría de sus nutrientes a la vez que reduce su consumo de energía. La olla está hecha de acero pulido 18/10 resistente a los arañazos y se puede usar en todo tipo de fuentes de calor. Con los accesorios adecuados, puede también cocer al vapor.

La base sandwich SIGMA Classic con núcleo de aluminio garantiza una distribución óptima del calor en la olla a presión. Puesto que el mango de la olla está hecho de plástico resistente al calor, se mantiene frío durante la cocción. Además, en el mango se encuentra un control que le permite elegir la velocidad de cocción. Con esta olla a presión de ZWILLING EcoQuick conseguirá una olla eficiente e innovadora en la que preparar platos sofisticados sin esfuerzo, rápidamente y ahorrando energía.

  • Dos niveles ajustables para elegir una cocción lenta o rápida
  • Indicador de presión para un control total del proceso de cocción
  • Asa de seguridad para un agarre seguro, permanece frío durante toda la cocción
  • Válvula de seguridad para prevenir que la olla se abra a presión

10 otros productos de la misma categoría:

Opine sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede opinar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)