Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Marcas

Novedades

Portes gratis para Península en compras superiores a 90€ y para Baleares en compras superiores a 200€

Cuchillos de cocina Epicure de Wusthof

Cuchillos de cocina Epicure de Wusthof

Nueva colección de cuchillos de cocina Epicure de Wüsthof

Para los pequeños golpes de mano, para las grandes ideas: los cuchillos EPICURE de WÜSTHOF y sus posibilidades son tan diversos como las tareas con que pueden encontrarse en la cocina y en la mesa.

Coleccion_Cuchillos serie Epicuro Wusthof_04

EQUILIBRIO, SOSTENIBLE Y PRECISIÓN

EPICURE es el cuchillo de cocina para cualquier reto que tenga que superar un cocinero. Aúna las virtudes de dos grandes tradiciones: la eficiencia y liviandad de los cuchillos japoneses, combinada con la calidad y seguridad alemanas. De este modo, EPICURE encarna un nuevo tipo de cuchillo, capacitado para todos los estilos de cocina, que es referencia en cuanto a funcionalidad y prestaciones.

LO ESENCIAL, LLEVADO A SU PERFECCIÓN

El desarrollo de los cuchillos EPICURE obedece a una intención sistemática: eliminar lo superfluo, optimizar lo necesario. El mango –más ancho en el área delantera, a partir de la cual va estrechándose hacia atrás– se distingue por su perfil adaptado a la contracción natural de la mano. De este modo, el diseño ayuda a la hora de empuñar por completo el mango. Pero también al empuñar el mango con presa de guía los EPICURE muestran un comportamiento ejemplar: con su innovador contorno, la virola es una eficaz protección para que los dedos no entren en contacto con el filo, al tiempo que aporta buen control y seguridad en el corte.

PENSADOS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

Las hojas, con formato ancho en absolutamente todos los modelos, aportan más peso en el corte, prestando de este modo un trabajo notoriamente más eficaz. Al mismo tiempo suponen un extra de seguridad y optimizan sensiblemente los procesos: la superficie de contacto más ancha no solo permite controlar mejor el corte, sino que también ayuda en el traslado rápido y limpio de los alimentos cortados al recipiente. Y en eso consiste EPICURE: buenas ideas, puestas en práctica con perfección formal.

Más información sobre la serie Epicure

Comprar producto