Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Marcas

Portes gratis para Península en compras superiores a 90€ y para Baleares en compras superiores a 200€

Sartenes de hierro colado

Sartenes de hierro colado

SARTENES DE HIERRO FUNDIDO, SARTÉN SIN ANTIADHERENTE

Al utilizar las sartenes de hierro fundido obtendrá resultados extraordinarios en la cocina. Su esmalte interior (revestimiento libre de Pfoa y Ptfe) de alta calidad tiene una resistencia y durabilidad superior y le permitirá cocinar fácilmente usando todas las técnicas de cocción.

Las sartenes de hierro colado o fundido son ideales para dorar y sellar carne. Al ser de hierro fundido, primero debe calentarse lentamente, para posteriormente llegar a alcanzar altas temperaturas. Como resultado, la carne se dora rápidamente formando una costra exterior, pero se mantiene jugosa en el interior y adquiere un auténtico sabor de rustido. Podrá emplear esta sartén de hierro colado para otras preparaciones: guisar verduras o preparar tortitas.

El hierro colado/fundido es uno de los materiales que mejor distribuyen el calor, hecho que consigue que los alimentos se cocinen de forma homogénea en toda la superficie de cocción. Al retener el calor lo hace perfecto para cocinar a fuego lento, dar un mejor sabor a los alimentos y mantener la comida caliente hasta el momento de servir.

Su interior es esmaltado. Con este revestimiento se consiguen excelentes resultados de cocción y se potencia el sabor natural de los alimentos. Esta última cualidad del esmalte mejora con el uso. Al ser revestimiento esmaltado está libre de PFOA y de PTFE

Las sartenes de hierro colado son apta paras todo tipo de superficies de cocción, incluso placas de inducción. Los materiales, de primera calidad, son extremadamente resistentes y fáciles de cuidar. Por este motivo, chefs de fama mundial, eligen sartenes de hierro colado. En este tipo de sartenes podrá elaborar cómodamente platos sanos y deliciosos: filetes, chuletas o crujientes patatas fritas.

  • De diseño elegante.
  • Cuerpo de hierro colado y mango de madera o de hierro.
  • Apto para todo tipo de fuentes de calor, incluso inducción.

Más información

Sartén de hierro fundido negra

Sartén de hierro coladoSartén de hierro fundido con mango de madera