Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Marcas

Novedades

Portes gratis para Península en compras superiores a 90€ y para Baleares en compras superiores a 200€
Nueva Sartén Terracota de Castey. Cuerpo realizado en fundición de aluminio indeformable y con antiadherente de 5 capas ultra-resistente. Mango desmontable. apata para todo tipo de fuegos incluido inducción y puede ir al horno.
Cuchillos de cocina profesional Type 301, diseñados por F.A. Porsche, de diseño elegante y mango argonómico de acero inoxidable. Bien equilibrados y filo realizado a mano en "V" para un corte perfecto. Innovadores son estos cuchillos de cocina cuya hoja es de acero japonés. Ideales para cocinas profesionales como para cocinas domésticas.
Batería de cocina Absolut, con antiadherente ultra-resistente para un uso intensivo. Realizada en fundición de aluminio indeformable de gran espesor de 6 mm. Antiadherente triple capa super-resistente de alta calidad y libre de PFOA. Mango y asas suaves al tacto. Apta para todo tipo de superficies, incluida inducción.

Sartenes de hierro colado

Sartén de hierro fundido con revestimiento esmaltado libre de PFOA y PTFE. Resistentes y de larga duración. Retienen el calor. Aptas para todo tipo de fuentes de calor incluida inducción. Para los que busca una sartén fuerte y sin antiadherentes. Resultados extraordinarios. Ideal para dorar y sellar carne, además de guisar.

Miyabi Serie 5000MCD 67

Miyabi presenta su nueva serie de cuchillos 5000MCD 67, de 132 capas de acero adamascado, afilados como un escalpelo, cortan cualquier cosa, desde carnes a verduras o hierbas. Su afilado hace que sea posible cortar finísimos filetes de carne o pescado. Esta nueva serie cuanta con una gama de 5 cuchillos y es un auténtico placer para la vista. Se fabrica con materiales de máxima calidad y tiene un acabado de calidad superior.
Castey presenta su renovada colección de batería de cocina fabricada en aluminio fundido especial para inducción "Classic Induction", como característica novedosa incorpora la nueva base inductora "Full Inductio", un disco ferrítico que no sólo hace conducción perfecta con las placas de inducción sino que distribuye homogéneamente el calor asegurando una efeciencia energética total y un ahorro energético. Además se ha rediseñado con un diseño
Cuchillos de cocina Serie Rosewod, funcional natural y de elegante diseño.CONVINCENTE POR NATURALEZAPresentamos la serie de cuchillos Rosewood con mango de madera natural de la prestigiosa marca suiza Victorinox, cuchillos con mango de madera de palisandro que destaca por un veteado único, un diseño puro y una ligereza y tacto suave en la mano.El palisandro es una madera muy resistente, y por ello resulta ideal para la fabricación de
Click and Cook es una colección de bateria de cocina pensada para resolver los probemas de espacio de tu cocina. Puedes apilar las sartenes y las ollas en cualquier cajón o armario de tu cocina ocupando apenas espacio. Interior con triple revestimiento antiadherente con partículas de cerámica para un uso intensivo, libre de PFOA, metales pesados y niquel. La colección la forma sartenes y ollas.
Castey amplía su colección Titanium con la incorporación de una nueva sartén crepera, un wok, una plancha y un grill. Esta serie se caracteriza ya no solo por la calidad que demuestra en sus producto Castey sino por la incorporación en el antiadherente de partículas de titanio haciéndola mucho más resistente y duradera. También por la base Full Induction, una base que se adapta perfectamente a cualquier placa de inducción además de repartir unifo
Nuevas sartenes, planchas y wok con mango desmontable Diamond Lite de la marca alemana Woll, apta para inducción, vitro, gas y horno. Fabricada en fundición de aluminio de 8 mm de espesor y resistente al corte y con recubrimiento antiadherente con recubrimiento de cristales de diamante, libre de PFOA. Calor uniforme. Mango extraible. Resiste altas temperaturas.
Showing 1 to 10 of 20 (1 Pages)