El molinillo perfecto para una comida perfecta. Disponible en blanco o negro, el molinillo de especias ZWILLING ENFINIGY muele eficientemente sal, pimienta y otras especias con solo tocar un botón. Está facilidad de molienda se debe a que el molinillo de sal y pimienta alberga un mecanismo de cerámica de alta calidad. molinillo, fabricado por ZWILLING.
La cerámica es particularmente dura, resistente al desgaste y muele especias para liberar completamente sus sabores. Usted decide qué tan gruesas o finas desea las especias, ajustando el tamaño de molienda que desee.
El potente motor del molino de sal proporciona la potencia necesaria. Está alimentado por una batería recargable de iones de litio. Gracias a su gran capacidad, solo hay que volver a enchufarlo después de frecuentes moliendas. Y como no hay que cambiar pilas, ahorra dinero y protege el medio ambiente.
Por un lado, una ventana de visualización circunferencial le brinda una buena visión general. De esta manera, siempre puede controlar el nivel de llenado del molinillo de pimienta y asegurarse de que los suministros se repongan a tiempo. Por otro lado, la iluminación LED integrada se enciende durante el proceso de molienda y garantiza suficiente brillo incluso en entornos de trabajo oscuros y ollas profundas.
El molinillo eléctrico de sal y pimienta también se ve genial: como todos los productos de la serie ZWILLING ENFINIGY, fue diseñado por los diseñadores milaneses Matteo Thun & Antonio Rodriguez e impresiona con su diseño atemporal y purista.
- Molinillo de cerámica para liberar completamente los aromas de especias.
- Motor potente
- Tamaño de molienda ajustable, de grueso a fino
- Batería recargable de iones de litio con gran capacidad de carga
- Ventana circunferencial y luz LED al moler
- Diseño minimalista de Matteo Thun y Antonio Rodríguez, con sede en Milán.