Molinillo de café manual Kyocera

2506040

Nuevo

Molinillo de café manual con sistema de molienda cerámico de Kyocera. Este material permite la fabricación de un mecanismo extremadamente duro , resistente a la corrosión , el calor y los ácidos . Los mecanismos de cerámica mantienen el rendimiento mecánico muy largo . Las palancas Perilla de Ajuste ( fácilmente) un muy finas para molienda gruesa para satisfacer sus necesidades y sus deseos . Aquí están todos los beneficios que puede disfrutar como parte de un uso molinillo de cerámica Kyocera diaria.

Dimensiones: 17 x 20 x 9 cm

 

Más detalles

53,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Más

Sobre la Cerámica de Kyocera

Mecanismos de cerámica Kyocera se componen esencialmente de óxido de circonio , que se encuentra también en bruto en la naturaleza . Es un alto rendimiento de cerámica técnica , que no es comparable a la porcelana o cerámica doméstica . De alto rendimiento de cerámica se utiliza principalmente en la industria aeroespacial y la ingeniería médica, así como en la industria de la electrónica y la industria automotriz. Un polvo de gran pureza , las tecnologías patentadas y décadas de experiencia de nuestros ingenieros de cerámica : la cerámica de alto rendimiento Kyocera ( Advanced Ceramics ) es un material de alta tecnología única.

Opiniones Trusted Shops

23 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)