

Maquinilla de afeitado clásico Merkur FUTUR 701 con Duoclip y sistema de cuchilla ajustable, en mate cromado. El sistema de ajuste fino de la cuchilla de la MERKUR FUTUR está pensado para resultados óptimos con jabón, crema o espuma. De tacto suave y muy manejable. Tiene un peso considerable que nos permite poder afeitarnos sin ejercer presión. Fácil de limpiar y de cambiar las cuchillas.
La maquinilla MERKUR FUTUR 701 es una obra de arte atemporal. Después de colocar una hoja de afeitar con el Duo Clip, basta con girar el mango para ajustar el ángulo de ataque a sus necesidades exactas. Dependiendo de la longitud de tu cabello y de cómo te sientas ese día, siempre tendrás un afeitado impecable.
Dimensiones: 5,2 cm x 2,6 cm x 11 cm
En Marzo 5% de descuento en productos sin promoción de TODO nuestro catálogo: Cupón [MARZO5]
Tu compra está asegurada hasta 2.500 €, sin importar la forma de pago
Envíos: + información
Devoluciones: + información
La mauinilla de afeitar MERKUR FUTUR se fabrica mediante el proceso de fundición a presión de zinc. Aquí, una aleación de zinc se presiona en un molde a alta presión. Elegimos este método porque permite las tolerancias de fabricación más pequeñas y las superficies detalladas. El revestimiento galvánico protege la maquinilla de afeitar de seguridad de la corrosión y le da su aspecto único.
La posibilidad de girar el mango ajusta la distancia entre la cuchilla y el peine y ajusta la profundidad del afeitado a las preferencias personales. Gracias a la numeración, puede volver a encontrar fácilmente su posición preferida. Por ejemplo, tiene la opción de trabajar en vello largo con un espacio entre cuchillas grande, mientras que el afeitado facial diario se puede realizar con una cuchilla delicada.
Primero debes lavarte la cara con agua tibia, esto abrirá los poros y facilitará el afeitado. La forma clásica de empezar es cubriendo generosamente tu piel con espuma de afeitar. Deja que la espuma actúe 5 minutos para que pueda suavizar los bigotes. Ahora coloque su avión en un ángulo de 30 - 45° y guíelo sobre su cara sin aplicar presión. Para liberar el cabezal de la maquinilla de afeitar del vello cortado, simplemente sosténgalo debajo del grifo después de algunas pasadas.
El cuidado de una maquinilla de afeitar de seguridad no es particularmente complejo. Después de su uso, simplemente lave la cepilladora a fondo para eliminar los residuos de jabón y cortar el cabello.Un cepillo de uñas ayuda con la suciedad persistente. Luego séquese con una toalla y todo volverá a estar en orden. Al cambiar la cuchilla de afeitar, compruebe que todas las piezas individuales estén bien colocadas. Puede encontrar más información aquí.
Ficha de datos
También te podría interesar