Pack de 10 filtros para mascarilla Community Kai

1912031

Nuevo

Pack de 10 filtros reemplazables para mascarilla Community Kai-Kasho.

Pack de 10 filtros de reemplazo para para mascarilla Community Kai. En comparación con las mascarillas desechables, esto ahorra más de 90% de material y costos! Especialmente ahora, cuando se está discutiendo cada vez más el mayor impacto ambiental de las máscaras desechables, un importante punto de referencia y generalmente la solución más barata en el mercado, ya que sólo el vellón interior tiene que ser reemplazado.

El vellón de reemplazo es efectivo al 99,99% de polen y más del 95% de todos los virus y bacterias. La máscara es universalmente aplicable, muy fácil de limpiar y por lo tanto se puede utilizar rápidamente. ¡Una ventaja absoluta!

Este filtro es un producto de un solo uso y debe reemplazarse al menos una vez al díaDebido a su pequeño tamaño, sólo hay un mínimo de residuos en comparación con las máscaras desechables convencionales.

Características:
  • aire permeable
  • rendimiento del filtro bacteriano
  • 75% SFOE (grado de separación) SFOE basado en DIN EN 14683
  • vellón de poliéster enrollado

4,07 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Accesorios

8 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)