¡Oferta! Kai Shun Premier office dentado 16,5 cm. Ver más grande

Kai Shun Premier office dentado 16,5 cm.

TDM-1722

Nuevo

Kai Shun Premier cuchillo office con hoja dentada de 16,5 cm. La hoja realizada en acero damasco de 32 capas y mago de madera de nogal. Perteneciente a la serie Shun Premier Tim Malzer de Kai. Cuchillo equlibrado ideal para cortar frutas y verduras finamente y realizar el corte del carpaccio, también para pan pequeños y repostería. Resistente a la corrosión.

Ver colección Shun Premier

La serie Shun Premier Tim Mälzer ha sido adaptada específicamente a las necesidades y los requisitos de los cocineros profesionales. Esta serie de primera clase aúna la alta calidad en las propiedades del material de la conocida serie Shun Classic con una sorprendente nueva estética global.

La hoja se divide en tres texturas diferentes: del lomo de la hoja al centro presenta una superficie martillada, conocida como Tsuchime. A esta textura le sigue una textura veteada damasquinada típica de Shun. La hoja está rodeada por un filo de precisión de gran brillo. La elaborada hoja se combina con un mango de madera de Pakka marrón medio. El núcleo de acero de la hoja, especialmente duro y resistente, garantiza un gran afilado y una capacidad de corte de larga duración.

Más detalles

135,15 € IVA incl.

-15%

159,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

ColecciónShun Premier Tim Malzer
MaterialAcero damasquino 32 capas
Asas y mangoMadera de nogal
Medida de la hoja16,5 cm.
Datos técnicosMedida mango 10.5 cm

Más

Sobre la serie de cuchillos Shun Premier Tim Malzer:

Kai ha creado cuchillos fabricados en acero de damasco de 32 capas resistentes a la corrosión. Están embellecidos con una superficie martillada a mano que en Japón es conocida como Tsuchime. combinando así las cualidades estéticas intemporales con un afilado final. Las hojas tienen un centro masivo de acero VG-10 con una dureza de 61+-1HRC.

La empuñaduira es óptima y de gran dureza, además de proporcionar un equilibrio perfecto. La serie Shun Premier no decepciona a nadie, una herramienta ideal para los profesionales con funcionamiento excepcional en un diseño intemporal.

Fiel a la premisa de Tim Malzer, "un buen cuchillo no solo facilita el trabajo sino que también ayuda a hacer que la comida slaga bien" cada uno de los cuchillos de damasco cuidadosamente fabricados se adaptó meticulosamente a su zona de uso por los maestros de forjado japoneses de la ciudad de Seki. Debido a la forma particularmente simétrica de su mango realizado en madera de nogal, todas las formas por su parte aseguran una realización de corte para el usos tanto de diestros como de zurdos.

11 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)