¡Precio con descuento! Cuchillo chino Kai Shun Classic 18 cm. Ver más grande

Cuchillo chino Kai Shun Classic 18 cm.

1575705

Nuevo

Cuchillo Chino Kai Shun Classic de hoja de 18 cm. El cuchillo de cocinero chino tiene la forma de una hachuela, pero no está pensado para partir huesos, sino que se utiliza para cortar y picar hierbas y verduras. Los cuchillos de cocinero chinos se han desarrollado especialmente para estas exigencias. Con un afilado-pulido con una agudeza incomparable, la preparación es todo un placer.

Realizado en acero inoxidable de damasco de 32 capas y con una dureza de 61+-1 HRO, que lo hace resistente a la corrosión. Muy afilado. Mango de madera rígida oscura de Pakka.

Ver serie completa

Más detalles

220,00 € IVA incl.

-20%

275,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Uso y aplicacionesEspecial mesa: corte de carne
DimensionesMango 12 cm.
MaterialAcero inoxidable damasquino de 32 capas
Medida de la hoja18 cm
Asas y mangoMango de madera de Pakka oscurecido
Datos técnicosDureza del acero 61+-1

Más

Sobre la serie Shun Damasco de Kai:

La serie Shun de cuchillos para cocina es una de las series más completas de acero de damasco en todo el mundo y muy apreciada por los mejores cocineros profesionales así como por aficionados ambiciosos. Los cuchillos para cocina profesional Shun están fabricados de acero inoxidable de damasco específico de 32 capas. La capa interior está realizada de acero VG-MAX. Es un acero extremadamente duro 61±1 HRO, 1% carbono, 1,5 cobalto) resistente a la corrosión que confiere a la hoja un afilado inigualable.

El corte convexo de la hoja junto con el afilado manual de cada cuchillo Shun logra un afilado incomparable que permite al cuchillo cortar hasta el material más duro. Este afilado junto con el peso equilibrado del cuchillo permite trabajar con el mínimo esfuerzo.

Cada cuchillo Shun consigue su carácter único e individual al refinar la belleza natural del grano de damasco. De esta manera, cada cuchillo Shun es único e inconfundible – una pieza de arte unida por artesanía, tecnología y diseño. Inspirada en el arte magistral de las espadas samurai, la técnica para fabricar los magníficos cuchillos de cocina permite a la serie Shun crear cuchillos con formas de hoja occidentales.

El filo dentado innovador del cuchillo de pan Shun está entre los desarrollos revolucionarios introducidos por kai. Desde el centro del filo, el dentado, inclinado en direcciones opuestas, se nivela hacia fuera. De esa manera el pan se corta perfectamente sin romperse. Las migas se reducen al mínimo.

SHUN CLASSIC SERIE CON 28 FORMAS

13 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)