Hachuela de cocina 15 cm. Zwilling Life Ver más grande

Hachuela de cocina 15 cm. Zwilling Life

38588-201

Nuevo

Hachuela de cocina ZWILLING Life de 15 cm. de hoja. Gracias a su forma compacta y rectangular, esta hachuela es adecuada para trocear grandes piezas de carne y partir huesos. La excelente calidad de la hoja se consigue mediante una minuciosa selección de materiales y esmeradas técnicas de fabricación y acabado. El acero especial empleado por ZWILLING adquiere su forma en un proceso moderno y de precisión. El templado posterior en frío FRIODUR garantiza gran solidez y resistencia. Todo ello hace que la hachuela sea idónea para trocear alimentos duros y se mantenga afilada durante largo tiempo.

El mango de la hachuela es ergonómico y de material sintético. Al cortar se ajusta a la mano de forma cómoda y segura.

Características:

  • Hojas FRIODUR endurecidas al frío para un corte eficaz y una gran resistencia a la corrosión
  • Mangos ergonómicos de plástico decorados con un remache metálico
  • Fácil de manejar. Ideal para tareas de corte complejas
  • Diseño moderno con un aspecto elegante
  • Fabricado en Solingen, Alemania

Más detalles

49,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Asas y mangoMangos ergonómicos de plástico decorados con un remache metálico
ColecciónZwilling Life
Medida de la hoja15 cm
Uso y aplicacionesCorte

Más

La hachuela ZWILLING Life, con una hoja de 150 mm, se encuentra entre los utensilios más habituales de la cocina joven y moderna. Quienes quieran cocinar platos sencillos con productos naturales, deben tener a mano uno de estos cuchillos robustos y afilados.
Gracias a su forma compacta y rectangular, esta hachuela “made in Solingen” es sumamente adecuada para trocear grandes piezas de carne y partir huesos. La excelente calidad de la hoja se consigue mediante una minuciosa selección de materiales y esmeradas técnicas de fabricación y acabado. El acero especial empleado por ZWILLING adquiere su forma en un proceso moderno y de precisión. El templado posterior en frío FRIODUR garantiza gran solidez y resistencia. Todo ello hace que la hachuela sea idónea para trocear alimentos duros y se mantenga afilada durante largo tiempo.

El mango de la hachuela es ergonómico y de material sintético. Al cortar se ajusta a la mano de forma cómoda y segura. Su diseño moderno queda realzado por el inconfundible logotipo ZWILLING en metal plateado. El acabado sin junturas de la serie de cuchillos ZWILLING Life supone una importante ventaja adicional, que contribuye a una limpieza fácil y a una higiene perfecta.

  • Hojas FRIODUR endurecidas al frío para un corte eficaz y una gran resistencia a la corrosión
  • Mangos ergonómicos de plástico decorados con un remache metálico
  • Fácil de manejar. Ideal para tareas de corte complejas
  • Diseño moderno con un aspecto elegante
  • Fabricado en Solingen, Alemania

13 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)