¡Oferta! Set de manicura de 7 piezas Zwillinn Classic Inox Ver más grande

Set de manicura de 7 piezas Zwillinn Classic Inox

97709-004

Nuevo

Set de manicura que está formado por 7 piezas ideales para el cuidado de las uñas, viene acompañado de una práctica funda de regalo para 3 piezas, cómoda y práctica para sus viajes.
Los estuches son de piel de vaca de color negro, con forro de terciopelo, de diseño atractivoy ofrecen una excelente calidad y durabilidad. 
Esta composición está formada por una tijera para uñas, una tijera para piel, unas pinzas para uñas, unas pinzas oblicuas, unas pinzas puntiagudas, una lima zafiro, un instrumento para manicura 2 en 1 con limpiador y empujador de uñas.

Todos los instrumentos de este set están hechos de acero inoxidable pulido, mantienen su brillo y funcionalidad incluso si se usa zonas húmedas.

  • Acero inoxidable
  • Estuche de piel de máxima calidad
  • Instrumentos elegantemente pulidos

Artículos en elset: 1 Alicate de unas, inoxidable, 1 Tijera de unas, inoxidable, 1 Tijera de pieles, inoxidable, 1 Pinza, diagonal, inoxidable, 1 Pinza, dpunta, inoxidable, 90 mm, 1 Lima de zafiro, inoxidable, 90 mm, 1 Lima de zafiro, inoxidable, 130 mm, 1 Instrumento doble, inoxidable, 1 Estuche de bolsillo, piel legitima, negro, 3 pzs., 1 Estuche con cierre a presión, 7 piezas, negro

175,96 € IVA incl.

-20%

219,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Opiniones Trusted Shops

6 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)