¡Oferta! Estuche de bolsillo para manicura, Yak, negro, 3 piezas Ver más grande

Estuche de bolsillo para manicura, Yak, negro, 3 piezas

98642-004

Nuevo

Estuche de manicura de bolsillo de 3 piezas. Con este estuche de bolsillo ZWILLING conseguirá en un instante unas uñas impecables, incluso estando fuera de casa.

  • Acero inoxidable
  • Mate
  • Estuche de piel de máxima calidad

Contiene: 1 Cortaúnas, mate, inoxidable, 1 Tijera de unas combinada, mate, inoxidable, 90 mm, 1 Pinza, diagonal, mate inoxidable, 90 mm, 1 Manicure Etui leer

Más detalles

84,96 € IVA incl.

-15%

99,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Más

De un tamaño adecuado para llevarlo consigo en todo momento, el estuche de manicura de bolsillo TWINOX® es ideal, si cuando se encuentra de viaje desea tener a mano un juego de manicura de calidad. El estuche cabe perfectamente en el bolso, y por tanto podrá llevarlo al trabajo o en sus desplazamientos. El cuero de yak de color negro da a este estuche de manicura un aspecto elegante. Es inalterable, lo que supone una gran ventaja para quienes viajan mucho.

A pesar de su reducido tamaño, el estuche de tres piezas incluye los utensilios esenciales para la manicura. El juego se compone de un pequeño pero eficiente cortaúñas; unas tijeras de uñas y unas pinzas. Los instrumentos incluidos en este estuche destacan por su excelente manufactura, mientras que el acero inoxidable utilizado para elaborarlos permite usarlos en ambientes con una humedad elevada. Con este estuche de bolsillo ZWILLING conseguirá en un instante unas uñas impecables, incluso estando fuera de casa.

9 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)