Estuche de manicura con cremallera, Yak, negro, 5 piezas

98680-004

Nuevo

Estuche de manicura de 5 piezas de la serie TWINOX, elegante y simple contiene todo lo que necesita para el cuidado de las uñas. Eeste estuche con cremallera está hecho de cuero de yak negro, y contiene varios instrumentos de belleza de alta calidad.

Contiene:

1x tijeras para uñas, 90 mm
1x tijeras para cutículas, 90 mm
1x pinzas de depilar con punta diagonal, 90 mm
1x limpiador de uñas, negro
1x Lima zafiro, 90 mm
1x estuche de manicura, cuero de yak, negro

  • Acero inoxidable
  • Instrumentos de acabado mate
  • Estuches de manicura de cuero de alta calidad

Más detalles

139,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Más

Elegante y simple, este estuche de manicura de 5 piezas de la serie TWINOX contiene todo lo que necesita para el cuidado de las uñas. Eeste estuche con cremallera está hecho de cuero de yak negro, y contiene varios instrumentos de belleza de alta calidad.

El estuche incluye unas tijeras de uñas especialmente afiladas. Igualmente funcionales, las tijeras de cutículas con su punta especialmente diseñada para cortar las pieles. El instrumento doble combina limpiador de uñas con empujador de cutículas. El conjunto se complementa con una lima zafiro y unas pinzas de depilar con punta diagonal.

Los instrumentos de manicura de la serie TWINOX están hechos de acero inoxidable mate. Convencen no solo por su precisa manufactura y por seguir los más altos estándares de calidad, sino también por su diseño ergonómico. El estuche negro mantiene todas las piezas en su lugar y las protege. Por lo tanto, el conjunto de manicura está bien embalado y puede acompañarlo en sus viajes.

9 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)