Cuchillo para bistec grande de 14 cm. y mango de madera de palisandro Ver más grande

Cuchillo para bistec grande de 14 cm. y mango de madera de palisandro

6790014

Nuevo

Cuchillo pefecto para el corte de carnes asadas. Filo liso y mango de madera de palisandro de alta calidad. Un excelente cuchillo para su mesa. Equilibrio y corte perfecto. Diseño elegante. Hoja de acero inoxidable realizado en Alemania siguiento los criterios de calidad de Victorinox.

Ver toda la colección

Más detalles

26,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

MaterialHoja de acero inoxidable
Medida de la hoja14 cm
Asas y mangoMadera de Palo de rosa
Uso y aplicacionesNo lavavajillas
ColecciónCuchillos de cocina Victorinox Palisandro

Más

El cuchillo para carne Victorinox no solo facilitará la tarea de cortar carne, sino que también enriquecerá sus veladas con amigos. Gracias a su mango ergonómico y hoja súper afilada, el cuchillo se funde con su mano para un corte sin esfuerzo, de modo que pueda concentrarse en el menú y en la ocasión.

Los cuchillos de cocina con mango de madera palisandro de Victorinox están diseñados para superar cualquier desafío. Gracias a su mango ergonómico y diseño equilibrado, usarlos es un placer, corten lo que corten. Cuentan con una hoja delgada para que pueda cortar tan finos como desee y tan uniformes como necesite. Utilícelos para cortar con precisión carnes, frutas y verduras de todo tipo y tamaño.

Sobre el mango de madera:

El palisandro es una madera noble originaria de la India, muy apreciada desde hace siglos. Por su densidad, su dureza y su contenido natural de aceite resulta ideal para la confección de mangos de cuchillos. Los mangos de la línea Madera de Victorinox son el resultado de un cuidadoso pulido manual. Se obtiene así una superficie sedosa, muy agradable al tacto y con una elegancia natural.

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)