Cuchillo para queso Zwilling Collection

39401-010

Nuevo

Este cuchillo de queso de Zwilling está fabricado con materiales de máxima calidad y le permitirá cortar el queso en finas lonchas fácilmente. Así, podrá mantener el queso fresco durante más tiempo y mantener su aroma. Este cuchillo tiene una hoja especial para cortar quesos tales como el Gouda. La hoja tiene una forma curvada y tiene agujeros de diferentes tamaños para evitar que el queso se pegue a la hoja. 

El mango está hecho de acero inoxidable y tiene una forma ligeramente prolongada que se adapta bien a la mano, evitando la fatiga al cortar. La hoja del cuchillo es de acero inoxidable, con la dureza necesaria para deslizarse sin problema a través del queso. 

Este cuchillo de Zwilling convence por su estética. Su diseño se ajusta a cualquier plato y destacasobre la mesa. Con este cuchillo de queso de alta calidad disfrutará aún más del queso.

  • Seguro y preciso gracias a su afilada hoja
  • Mango ergonómico para un cómodo manejo
  • Larga vida útil gracias a su acero inoxidable de alta calidad
  • Acero inoxidable de fórmula especial
  • Longitud hoja: 13 cm.

26,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Accesorios

15 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)