Cuchillo especial para abrir ostras y marisco

001616

Nuevo

Cuchillo tipo navaja para ostras y marisco de Opinel. El utensilio imprescindible para abrir ostras y mariscos de concha de forma fácil. La navaja para ostras de bolsillo dispone de hoja corta, robusta y puntiaguda, que únicamente corta en el borde, y es un utensilio eficiente y práctico para abrir ostras planas y huecas.

El mango de padouk resiste excelentemente a la humedad.

La navaja viene con el folleto "Trucs et Astuces" (trucos y consejos) para que pueda averiguarlo todo sobre las ostras, especialmente cómo abrirlas con cuidado. 

Puede llevarlo a la costa o regalarlo por Fin de año.

  • Medida de hoja:6.5 cm
  • Tipo de acero: El acero inoxidable es un acero con aleación. Se consigue por adjunción de cromo lo que permire aumentar sensiblemente su resistencia a la corrosión. El acero inoxidable no necesita ningun mantenimiento particular.
  • Mango: El Padouk es una madera africana densa y de grano fino. Su color varía desde el marrón púrpura hasta el rosáceo con vetas violetas.
  • Anillo de seguridad: el anillo de seguridad Virobloc está en todas las navajas que se cierran a partir del Nº 06 Cortado en acero inoxidable, el Virobloc se constituye de dos partes: una parte fija y una parte corredera. Además del bloqueo de la lámina en posición abierta (seguridad de uso), ya es posible cerrar la hoja en posición cerrada (transporte seguro).

16,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Medida de la hoja6.5 cm
Asas y mangoMadera Padouk, madera africana densa y de grano fino
Uso y aplicacionesCorte
MaterialAcero inoxidable

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)