Tenedor de 2 puntas Opinel mango de madera Ver más grande

Tenedor de 2 puntas Opinel mango de madera

001824

Nuevo

Tenedor para sujetar y cortar los asados y los muslos... colección Parallèle de Opinel. El tenedor acompaña al cuchillo para cortar.  

Tiene una hoja de 16 cm de acero inoxidable semisedosa y un mango de haya barnizado para protegerlo contra la humedad y las manchas. El tenedor facilita la sujeción del pollo, del cordero o de la carne asada para cortarlo. También es útil para darle la vuelta a la carne cuando se está cociendo. 

Colección Parallèle con mango de madera

La madera, la sencillez, la eficacia: Opinel ha excarvado en sus raíces y su saber hacer para crear la gama de cuchillos de cocina Parallèle. El mango de haya, sólido y suave al tacto, con líneas depuradas y suaves, garantiza un confort y un tacto natural inimitables. Los perfiles de las hojas han sido estudiados para optimizar el gesto y garantizar un corte perfecto adaptado a cada alimento.

Sobre la hoja: Acero X50CrMoV15 es un acero inoxidable que presenta una alta resistencia a la corrosión y ofrece una alta calidad de corte. 

Sobre el mango: Madera natural de haya. Proviene de explotaciones francesas, es dura, resistente y fácil de trabajar. Con un aspecto homogénero, su color claro varía del amarillo al rosado. Es fácilmente reconocible por la presencia de varios trazos oscuros. El mango barnizado está protegido de las manchas y la humedad. El mango es robusto y suave en la plama de la mano y ofrece un tacto suave natural inimitable.

20,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Asas y mangoMadera de haya barnizado, resistente a la humedad y agua
ColecciónParallèle
MaterialAcero X50CrMoV15 resistente a la corrosión y alta calidad de corte.
Medida de la hoja16 cm
Uso y aplicacionesCorte

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)