Cuchillo Santoku 17 cm Opinel serie Intempora

002219

Nuevo

Cuchillo de cocina Santoku de hoja de 17 cm colección Intempora de Opinel. El Santoku es el cuchillo polivalente procedente de la cultura japonesa que se ha convertido en un imprescindible en las cocinas de todo el mundo. Alveolado para que su corte sea más rápido, es ideal para picar finamente, cortar en bastoncitos, rodajas o en dados zanahorias, calabacines u otras verduras.

Más detalles

49,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Asas y mangoPolímero POM reforzado con fibra de vidrio
ColecciónIntempora
MaterialAcero Sandvik 12c27 Mod.
Medida de la hoja17 cm
Uso y aplicacionesCorte
Datos técnicosDureza 57-58 Rockwell. Espiga completa

Más

Inspirado en el diseño de la navaja Opinel clásica, el mango del cuchillo de cocina Intempora garantiza un buen agarre. De polímero polioximetileno cargado de fibra de vidrio, es resistente al desgaste, a los golpes, al agua y al calor. Su pulido a mano le proporciona un tacto aterciopelado muy agradable. Es higíenico y cómodo.

La hoja es de acero inoxidable 12C27 modificado Sandvik, con un alto contenido de carbono para un filo muy eficaz y una gran resistencia a la corrosión. La hoja se prolonga a lo largo del mango y asegura al cuchillo solidez y equilibrio. Dureza 57-58 rockwell, gran resistencia al desgaste. Ángulo afilado de 30º, 15 º por cada lado. Un cuchillo ideal tanto para diestros como zurdos.

Los cuchillos de cocina Intempora te ofrece confianza y agilidad en la cocina, un manejo seguro y cómodo.

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)