Cuchillo Santoku 17 cm Les Forgés de Opinel

002287

Nuevo

Cuchillo de cocina Santoku de hoja de 17 cm colección Les Forgés de Opinel. El Santoku es el cuchillo polivalente procedente de la cultura japonesa que se ha convertido en un imprescindible en las cocinas de todo el mundo. Alveolado para que su corte sea más rápido, es ideal para picar finamente, cortar en bastoncitos, rodajas o en dados zanahorias, calabacines u otras verduras.

Más detalles

120,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Asas y mangoMadera de haya resistente al agua
ColecciónLes Forgés 1890
MaterialAcero X50CrMoV15
Medida de la hoja17 cm
Uso y aplicacionesCorte
Datos técnicosHoja 100% forjada a 1200º. Una sola pieza de acero

Más

Sobre la hoja: Cuchillo 100 % forjado (simultáneamente la hoja, la virola y la espiga) es de acero inoxidable X50CrMoV15, posee la fibra y la calidad del forjado en caliente. Espiga completa. Angulo afilado 30º, 15º grados por cara = corte excelente. Geometría de cada hoja optimizada para sus uso. Forma de V-grip para guiar mejor la hoja

Es un cuchillo que se denomina "forjado pleno" se distinguen por su alta solidez, su equilibrio perfecto, su durabilidad y su corte de alta calidad

Sobre el mango: Realizado en madera haya con perfil ergonómico ofrece un agarre extraordinario. El Haya procede de bosque ecológico. Mango estabilizado para ser resistente al agua. 0% de barniz. Con volumen curvado para no tensar la mano y reducir la fatiga.

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)