Cuchillo puntilla 8 cm Les Forgés de Opinel

002291

Nuevo

Cuchillo de cocina tipo puntilla de hoja de 8 cm colección Les Forgés de Opinel. Ofrece múltiples usos y su diseño refinado y de categoría no le resta nada en cuanto a practicidad. Su hoja corta y afilada proporcionar un corte preciso. Le será útil para pelar y cortar en dados. Quitar las hojas de las alcachofas, cortar los tallos de las fresas, pelar tomates, etc.

Más detalles

60,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Asas y mangoMadera de haya resistente al agua
ColecciónLes Forgés 1890
MaterialAcero X50CrMoV15
Medida de la hoja8 cm
Uso y aplicacionesCorte
Datos técnicosHoja 100% forjada a 1200º. Una sola pieza de acero

Más

Sobre la hoja: Cuchillo 100 % forjado (simultáneamente la hoja, la virola y la espiga) es de acero inoxidable X50CrMoV15, posee la fibra y la calidad del forjado en caliente. Espiga completa. Angulo afilado 30º, 15º grados por cara = corte excelente. Geometría de cada hoja optimizada para sus uso. Forma de V-grip para guiar mejor la hoja

Es un cuchillo que se denomina "forjado pleno" se distinguen por su alta solidez, su equilibrio perfecto, su durabilidad y su corte de alta calidad

Sobre el mango: Realizado en madera haya con perfil ergonómico ofrece un agarre extraordinario. El Haya procede de bosque ecológico. Mango estabilizado para ser resistente al agua. 0% de barniz. Con volumen curvado para no tensar la mano y reducir la fatiga.

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)