Opinel cuchillo para verduras nº 114 natural Ver más grande

Opinel cuchillo para verduras nº 114 natural

1923

Nuevo

Cuchillo de verduras multi-usos de hoja curva Este cuchillo es ideal para limpiar y pelar las verduras conservando sus vitaminas.  

Lleva una hoja de 7 cm y un mango de haya, la madera más utilizada por Opinel, barnizado para protegerlo de las manchas y la humedad.  

Más detalles

9,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Asas y mangoMadera de haya
ColecciónNatural
MaterialAcero inoxidable Sandvik
Medida de la hoja7 cm.
Uso y aplicacionesNo lavavajillas

Más

Sobre la hoja de acero inoxidable:

El acero inoxidable 12C27 de Sandvik puesto a punto por Opinel es famoso por su corte y su facilidad de uso. El acero inoxidable es capaz de someterse al tratamiento térmico que le da su gran durabilidad y se denomina martensítico. Tiene una gran cantidad de carbono, al menos un 0,40 %, lo que permite conseguir un corte muy satisfactorio y ser sensible a la corrosión.

Sobre el mango:

La haya es la madera más utilizada para la fabricación de los mangos de Opinel. Proviene de explotaciones francesas, es dura, resistente y fácil de trabajar. Con un aspecto homogénero, su color clara varía del amarillo al rosado. Es fácilmente reconocible por la presencia de varios trazos oscuros. El mango barnizado está protegido de las manchas y la humedad.

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)