¡Oferta! Cuchillo japones de cocina de 13 cm Miyabi 5000FCD Ver más grande

Cuchillo japonés de cocina de 13 cm Miyabi 5000FCD

34680-131

Nuevo

Cuchillo japonés de cocina universal denominado Shotoh de hoja de 13 cm. de la nueva serie de Miyabi 5000FCD, de hoja adamascada de 48 capas y una dureza de 61 HRC. Mango de madera de Pakka en forma de D. Afilado tradicional japonés. Ideal para trabajos de cortar, limpiar y deshuesar carnes, pescado y verduras. Para los que prefieren un cuchillo versátil como el cebollero pero de dimensiones más pequeñas. Resistente a la corrosión.

Ver toda la serie 5000FCD

Más detalles

131,20 € IVA incl.

-20%

164,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Accesorios

Ficha técnica

ColecciónMiyabi 5000FCD
MaterialAcero damasquino de 48 capas y dureza 61 HRC
Medida de la hoja13 cm.
Asas y mangoMadera negra de pakka
Uso y aplicacionesCortar y filetear piezas de carnes y aves. También para deshuesar y limpiar

Más

Usar el cuchillo Miyabi Shotoh para cortar filetes de carne o pescado es un placer. Este cuchillo tiene un afilado similar al de un bisturí, lo que hace que cortar sea extremadamente sencillo. El aspecto atractivo de la hoja es impresionante y único para cada cuchillo.

El núcleo de la hoja de 13 cm es de acero FC61, cubierto por 48 capas de acero. Estas capas dan a la hoja un hermoso y sofisticado patrón adamascado. La hoja se somete a un proceso de endurecimiento al frío, lo que hace que el cuchillo sea robusto y duradero. Además, el perfil de la hoja es auténticamente japonés, con el filo Honbazuke.

El mango del cuchillo Miyabi Shotoh está hecho de madera sólida en negro. Su forma es ergonómica en forma de D, permitiendo un trabajo cómodo y evitando la fatiga al cortar. El extremo del mango consta de una tapa de acero y un anillo rojo que le da un elegante toque de color. Este cuchillo de alta calidad de la serie Miyabi 5000FCD cuenta con una hoja hecha de 49 capas de acero y será una gran ayuda para todos los trabajos de corte en su cocina.

  • Resistente a la corrosión
  • Núcleo de la hoja hecho de acero FC61 cubierto de 48 capas de acero adamascado, que hace que la hoja sea resistente y con una excelente retención del filo
  • Perfil de hoja auténtico japonés
  • La hoja simétrica con filo Honbazuke asegura un afilado como el de un bisturí.
  • Mango tradicional en forma de D de madera para un equilibrio perfecto y óptimo control.

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)