Cuchillo fileteador de hoja flexible de 15 cm. Shun Classic Kai

1577111

Nuevo

Cuchillo fileteador de hoja flexible de 15 cm. Shun Classic de Kai, ideal para preparar carpaccio de carne o pescado y corta finamente lonchas de carnes y verduras. Realizado en acero inoxidable flexible AUS8A (no damasco) y con una dureza de 61+-1 HRO, que lo hace resistente a la corrosión. Muy afilado. Mango de madera rígida oscura de Pakka.

Ver serie completa

Más detalles

El plazo de entrega de este producto puede superar los 6 días

141,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Asas y mangoMango de madera de Pakka oscurecido
Uso y aplicacionesCortar fino carnes y pescado
DimensionesMango 10 cm.
MaterialAcero inoxidable flexible AUS8A
Medida de la hoja15 cm

Más

NOTA SOBRE ESTE CUCHILLO: Aunque pertenece a la serie Shun, no está realizado en acero inoxidable de damasco de 32 capas. Al ser un cuchillo muy flexible no puede ser en acero de capas.

Sobre la serie Shun Damasco de Kai:

La serie Shun de cuchillos para cocina es una de las series más completas de acero de damasco en todo el mundo y muy apreciada por los mejores cocineros profesionales así como por aficionados ambiciosos. Los cuchillos para cocina profesional Shun están fabricados de acero inoxidable de damasco específico de 32 capas. La capa interior está realizada de acero VG-MAX. Es un acero extremadamente duro 61±1 HRO, 1% carbono, 1,5 cobalto) resistente a la corrosión que confiere a la hoja un afilado inigualable.

El corte convexo de la hoja junto con el afilado manual de cada cuchillo Shun logra un afilado incomparable que permite al cuchillo cortar hasta el material más duro. Este afilado junto con el peso equilibrado del cuchillo permite trabajar con el mínimo esfuerzo.

Cada cuchillo Shun consigue su carácter único e individual al refinar la belleza natural del grano de damasco. De esta manera, cada cuchillo Shun es único e inconfundible – una pieza de arte unida por artesanía, tecnología y diseño. Inspirada en el arte magistral de las espadas samurai, la técnica para fabricar los magníficos cuchillos de cocina permite a la serie Shun crear cuchillos con formas de hoja occidentales.

El filo dentado innovador del cuchillo de pan Shun está entre los desarrollos revolucionarios introducidos por kai. Desde el centro del filo, el dentado, inclinado en direcciones opuestas, se nivela hacia fuera. De esa manera el pan se corta perfectamente sin romperse. Las migas se reducen al mínimo.


SHUN CLASSIC SERIE CON 28 FORMAS

Opiniones Trusted Shops

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)