Victorinox Swiss Modern cuchillo fileteador 22 cm mango sintético

6.9013.22B

Nuevo

Cuchillo de cocina para trinchar de 22 cm. de hoja. El diseño elegante se une a la alta precisión en la nueva colección Swiss Modern de Victorinox. Cada hoja se fabrica con acero inoxidable resistente al uso para permitir un corte sin esfuerzo, y se combina con un mango sintético de color negro. Perfeccionado ergonómicamente para lograr la máxima comodidad.

VER GAMA COMPLETA CUCHILLOS SWISS MODERN

Más detalles

38,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Accesorios

Ficha técnica

Asas y mangoMango ergonómico sintético color negro
SerieSwiss Modern
MaterialCon hoja inoxidable de acero resistente al uso
Medida de la hoja22 cm
Uso y aplicacionesPerfectamente apto para cocinar en el hogar
Datos técnicosCuchillo de cocina hecho en Suiza con filo recto de precisión
Peso296 gramos

Más

Elegante cuchillo para trinchar con mango sintético color negro

Como herramienta esencial para las tareas de corte más importantes de la cocina, el cuchillo para trinchar Swiss Modern corta de manera limpia y sin esfuerzo cada tipo de alimento, haciendo fácil la tarea de rebanar y cortar en trozos hasta los cortes grandes de carne, fruta y verdura. Como todos los cuchillos de la colección Swiss Modern, tiene una forma ergonómica especial. La elegancia y la funcionalidad de alto rendimiento se combinan para lograr herramientas de cocina hermosas, duraderas y clásicas. La hoja de acero inoxidable está perfectamente equilibrada con un mango sintético de rendimiento hábil. El diseño sutil pero llamativo hace buen equipo con una gama de estilos de cocina.

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)