¡Oferta! Cuchillo pan de 24 cm Miyabi 5000FCD Ver más grande

Cuchillo pan de 24 cm Miyabi 5000FCD

34686-241

Nuevo

Cuchillo pan de hoja de 24 cm. de la serie de Miyabi 5000FCD. Hoja adamascada de 48 capas y una dureza de 61 HRC. Mango de madera de Pakka en forma de D. Afilado tradicional japonés. Este cuchillo de pan permite cortar sin esfuerzo el pan de molde, crujientes baguettes o el pan integral de forma precisa.. Resistente a la corrosión.

Ver toda la serie 5000FCD

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

171,75 € IVA incl.

-25%

229,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

MaterialAcero damasquino de 48 capas y dureza 61 HRC
Medida de la hoja24 cm
Asas y mangoMadera negra de pakka
Uso y aplicacionesPara cortar todo tipo de pan y repostería
ColecciónMiyabi 5000FCD

Más

Sobre la serie de Miyabi 5000 FCD:

El cuchillo para pan de la serie Miyabi 5000FCD le seducirá gracias a su excepcional dureza y afilado. La hoja de 24 cm de longitud le permite cortar sin esfuerzo el pan de molde, crujientes baguettes o el pan integral de forma precisa. 

El cuchillo de pan de Miyabi cuenta con un núcleo de acero FC61 cubierto por 48 capas de acero adamascado. Así, la hoja presenta el característico diseño adamascado único para cada cuchillo. Gracias al proceso de endurecimiento al frío, la hoja logra unas magníficas propiedades de resistencia, flexibilidad y durabilidad. El borde serrado hace que el cuchillo corte perfectamente la dura corteza del pan. Gracias al mango ergonómico con forma de D, el cuchillo se apoya cómodamente en la mano y permite cortar sin fatiga durante largos períodos de tiempo. 

Este cuchillo de pan impresiona por su funcionalidad y diseño. El patrón del acero adamascado de la hoja tiene un elegante contraste con el mango oscuro de madera. Dos anillos rojos en el mango resaltan el caracter típicamente japonés del cuchillo. Este cuchillo para pan de la serie Miyabi 5000FCD tiene una gran versatilidad y le permitirá disfrutar mucho tiempo en la cocina.

  • Resistente a la corrosión
  • Núcleo de la hoja hecho de acero FC61 cubierto de 48 capas de acero adamascado, que hace que la hoja sea resistente y con una excelente retención del filo
  • Perfil de hoja auténtico japonés
  • La hoja simétrica con filo Honbazuke asegura un afilado como el de un bisturí.
  • Mango tradicional en forma de D de madera para un equilibrio perfecto y óptimo control.

27 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)