¡Precio con descuento! Juego 4 cuchillos chuleteros con mango de madera Ver más grande

Juego 4 cuchillos chuleteros con mango de madera

39134-001

Nuevo

Juego de 4 cuchillos para carne ZWILLING realizados con materiales de alta calidad. Cuchillo de carne funcional y elegante. Mango de forma ergonómica y diseño clásico

  • Mangos de madera
  • Hechos con acero inoxidable de aleación especial ZWILLING, lo que los convierte en cuchillos estables, resistentes a la corrosión y flexibles
  • Hoja de sierra especial para cortar cómodamente cualquier tipo de carne
  • Longitud de la hoja 12 cm.

Más detalles

97,30 € IVA incl.

-30%

139,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Adecuado paraBistec , Carne , Carne asada , Filetes
Asas y mangoMadera
Medida de la hoja12 cm
Uso y aplicacionesNO lavavajillas

Más

Con este juego de 4 cuchillos chuleteros podrá cortar sin esfuerzo suculentos filetes y otras carnes. Los cuchillos están hecho de acero inoxidable de aleación especial de ZWILLING. Son los cuchillos de carne ideales para comer con toda la familia o pasar una agradable velada con amigos o familiares.

Este práctico set consta de 4 cuchillos con una hoja de 12 cm. de longitud con un dentado especialmente pensado para cortar todo tipo de carnes sin esfuerzo.

El juego de 4 cuchillos chuleteros convence por su diseño clásico de 3 remaches y su mango de madera pirograbado con el logotipo de ZWILLING. Los mangos de madera están tratados para resistir la humedad. Además, su forma ergonómica garantiza un manejo cómodo incluso tras un uso prolongado. Con este juego de cuchillos de carne, impresionará a sus invitados.

  • Mangos de madera
  • Hechos con acero inoxidable de aleación especial ZWILLING, lo que los convierte en cuchillos estables, resistentes a la corrosión y flexibles
  • Hoja de sierra especial para cortar cómodamente cualquier tipo de carne
  • Diseño con tres remaches

Importante: Se desaconseja limpiar los cuchillos en el lavavajillas. Los numerosos productos químicos utilizados en el mismo pueden aumentar el desgaste de la cuchilla y el mango. Por lo tanto, es mejor enjuagar los cuchillos con agua corriente inmediatamente después de usarlos. Una vez secos, los cuchillos están listos para ser usados ​​nuevamente.

25 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)