Juego 2 cuchillos para cortar carne en mesa Swiss Modern

6.9000.12G

Nuevo

Juego de 2 cuchillos bistec para cortar carne en mesa de 12 cm. de hoja. El diseño elegante se une a la alta precisión en la nueva colección Swiss Modern de Victorinox. Cada hoja se fabrica con acero inoxidable resistente al uso para permitir un corte sin esfuerzo, y se combina con un mango único veteado en cálida madera de nogal europeo. Perfeccionado ergonómicamente para lograr la máxima comodidad.

Más detalles

77,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Uso y aplicacionesPerfectamente apto para cocinar en el hogar
ColecciónSwiss Modern
Número de piezas2 unidades
MaterialCon hoja inoxidable de acero resistente al uso
Medida de la hoja12 cm
Asas y mangoMadera de nogal europeo
Datos técnicosCuchillo de cocina hecho en Suiza con filo recto de precisión
Peso206 gramos

Más

Cuchillos para bistec súper afilados con mangos de madera de nogal

Ya sea que rebane escalopes, bistecs o filetes, ninguna tarea es demasiado dura para el set de cuchillos para bistec Swiss Modern. Este par de herramientas para la mesa corta de manera limpia y sin esfuerzo carnes y tiene una forma ergonómica especial con mangos muy veteados de madera de nogal europeo. El mango de cada cuchillo, cálido y natural, es único y tiene una forma geométrica que le da a esta pareja de 12 cm una sensación suave y contemporánea. En la colección Swiss Modern, la elegancia y la funcionalidad de alto rendimiento se combinan para lograr herramientas para la mesa hermosas, duraderas y clásicas.

Opiniones Trusted Shops

17 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)