Los Forgés 1890 encarnan la excelencia de la cuchillería francesa. Su diseño ideado por el estudio BIG-GAME y su alta calidad de fabricación, herencia de un saber hacer ancestral, atraerán a los más exigentes. Una colección completa compuesta por el cuchillo de chef, el cuchillo de pan, el cuchillo Santoku, el cuchillo de trinchar, el cuchillo cónico, el cuchillo para carnes y aves y el cuchillo pelador.
Cuchillos de cocina 100% forjados.
La particularidad de los cuchillos Les Forgés 1890 es que están íntegramente forjados a partir de una barra redonda de acero inoxidable X50CrMoV15, beneficiándose de la fibra y la calidad de la forja en caliente. Tienen por tanto un equilibrio y una robustez incomparables.
La hoja de espiga completa se extiende por todo el mango y contribuye a la robustez y el equilibrio del cuchillo, distribuyéndose el peso del acero.
Estos cuchillos de calidad permiten un corte preciso y sin esfuerzo.
El mango de haya procede de un bosque gestionado de forma ecológica y no está barnizado. Está estabilizado para resistir el agua. Su perfil ergonómico es un homenaje a la tradicional navaja de bolsillo, ofrece un agarre notable.