Cuchillo chef pequeño Victorinox Grand Maître con mango de madera

7.7400.15G

Nuevo

Cuchillo chef pequeño de 15 cm. Victorinox Grand Maître Wood con caja de regalo

La calidad excepcional y la elegancia atemporal son dos características definitorias de la serie Grand Maître de cuchillos forjados de Victorinox. Para lo cual cada pieza transcurre sin interrupciones desde la hoja hasta el mango con sólo un sutil engrosamiento del acero para separar la virola en el punto en el que ambos se encuentran. La virola también evita que su mano se resbale entre el mango y la hoja. El Cuchillo Grand Maître para chef de 15 cm es una pieza tal que cuando lo usa un chef profesional o un cocinero casero para cortar, rebanar o trocear brinda un corte cuidadoso con mínimo esfuerzo.

Características:

  • Ideal para cortar, trozar y rebanar carne, pescado, fruta y verdura
  • Cuchillo forjado para chef con corte recto
  • Con hoja extra ancha y elegante mango
  • NO lavavajillas

Más detalles

119,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Adecuado paraCarne , Corazones de lechuga , Embutido curado , Fruta , Hierbas , Pescado , Repollo , Verduras
Asas y mangoMango Ergonómico de madera de arce modificado
SerieVictorinox Grand Maitre Wood
MaterialHoja realizada en acero sin mancha - molibdeno / vanadio (X50CRMo acero V15)
Medida de la hoja15 cm.
Uso y aplicacionesCortar, Picar, Trocear
Garantía del fabricanteVictorinox AG garantiza que todos los cuchillos están fabricados de acero inoxidable de primera calidad y que la garantía de por vida cubre defectos de material y fabricación (excepto para piezas electrónicas 2 años). Daños causados por uso normal, mala u

Más

Sobre los cuchillos de cocina Victorinox Grand Maître

Para cocineros aficionados y chefs profesionales por igual, la colección Grand Maître se basa en el equilibrio. Cada pieza de este rango sumamente codiciado es una construcción de espiga completa, endurecida uniformemente y forjada a partir de una sola pieza. Por este motivo, la transición de la hoja al mango es elegantemente perfecta, en la que este último tiene una forma ergonómica para garantizar la comodidad aun durante periodos prolongados.

Las palabras "equilibrio perfecto" son las que mejor describen la línea de cuchillos forjados de cocina. Estos cuchillos de bello y elegante diseño, producidos con acero brillante y dotados de mangos ergonómicos, se forjan en la ciudad alemana de Solingen según las instrucciones de los diseñadores de Victorinox. Pero no sólo son bellos, sino también están adaptados a los más diferentes usos en la cocina. La buena capacidad de corte, de la que se encarga Victorinox, está garantizada en todos los cuchillos, ya que para ello las hojas se afilan dos veces y los filos se controlan con láser.

Especificaciones

  • Fabricado en la UE
  • Alto contenido de carbono de acero sin mancha - molibdeno / vanadio (X50CRMo acero V15), que proporciona la máxima nitidez y retención del filo.
  • Hielo templado para crear una hoja endurecida que sostendrá su agudeza más tiempo y dar efecto deseado cuando se re-afila.
  • Tradicional forjado en caliente de acero superior con una mayor elasticidad y máxima resistencia interna.
  • Calidad de Victorinox, esmalte de acabado y el borde pulido.
  • Forjado, una sola pieza, espiga completa.
  • Borde Bolsterless para el uso de la totalidad de la hoja y la facilidad de afilado.
  • El mango de triple remache con forma redondeada ha sido diseñado ergonómicamente para proporcionar un peso óptimo, un equilibrio y comodidad perfecta.
  • Mango de madera de arce modificado, muy resistente y de tacto suave.
  • Presentado en caja de regalo

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)