Cuchillo Santocku colección Swiss Modern Victorinox

6.9050.17KG

Nuevo

Cuchillo de cocina tipo Santoku de 17 cm. de hoja y alveolada. El diseño elegante se une a la alta precisión en la nueva colección Swiss Modern de Victorinox. Cada hoja se fabrica con acero inoxidable resistente al uso para permitir un corte sin esfuerzo, y se combina con un mango único veteado en cálida madera de nogal europeo. Perfeccionado ergonómicamente para lograr la máxima comodidad.

Más detalles

78,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Medida de la hoja17 cm
Asas y mangoMadera de nogal europeo
Uso y aplicacionesPerfectamente apto para cocinar en el hogar
ColecciónSwiss Modern
MaterialCon hoja inoxidable de acero resistente al uso
Datos técnicosCuchillo de cocina hecho en Suiza con filo recto de precisión
Peso264 gramos

Más

Elegante cuchillo Santoku con mango de madera de nogal

El cuchillo Santoku Swiss Modern inspirado en la cultura japonesa es una herramienta verdaderamente eficiente para la cocina. Conocido como el “cuchillo de las tres virtudes” por su habilidad para manejar y rebanar sin esfuerzo carne, fruta y verduras, su hoja de 17 centímetros tiene un filo con alvéolos que reduce la fricción y así evita que la comida se pegue a la hoja. Los mangos están hechos de madera de nogal europeo, marrón oscura y muy veteada, lo que hace que cada cuchillo sea genuinamente único. Y hay algo más que pone a los cuchillos Swiss Modern en una clase única, la madera de nogal, que se siente increíblemente cálida y natural. Los mangos con forma geométrica crean un impacto dinámico y le dan a la herramienta más importante y antigua de la humanidad una sensación moderna. Este cuchillo Santoku representa el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad, durabilidad e intemporalidad.

Opiniones Trusted Shops

30 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)