Boker Core cuchillo pelador 9 cm. Ver más grande

Boker Core cuchillo pelador 9 cm.

130710

Nuevo

Cuchillo pelador Boker Core, Particularmente útil y tiene una hoja corta. Todos los trabajos más pequeños en la cocina se realizan con este cuchillo. La tarea principal, como su nombre lo indica, es la cáscara de frutas y verduras. Es perfectamente adecuado para cortar a lo largo de la piel.Longitud de la hoja 9 cm.

La serie Boker Core, es el resultado de un producto con líneas dinámicas, excelente manejo y una impresionante capacidad de corte que obtuvo la calificación de calidad "recomendada por los principales minoristas". 

De hoja sólida hecha de una aleación de cromo-molibdeno-vanadio (X50CrMoV15), perfectamente adecuada para hacer cuchillos de cocina de primera calidad, se forja a mano con la artesanía de Solingen, estructuralmente optimizada y luego endurecida a 58 HRC. Para dar a la hoja una vida útil más larga e incluso un corte más fino.

El refuerzo forjado garantiza un agarre seguro y protege al usuario de posibles lesiones en caso de deslizamiento. Una característica especial del diseño de todos los cuchillos de esta serie es la espina suavemente redondeada. Esto hace que el cuchillo sea fácil y agradable de manejar en cualquier posición y evita una presión desagradable en la mano, incluso si se aplica una presión fuerte en la columna, mientras se ejecuta un corte de roca, por ejemplo. Los mangos de madera de nogal bellamente modelados y perfectamente proporcionados completan el aspecto cohesivo y atractivo.

El plazo de entrega de este producto puede superar los 15 días

72,54 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Accesorios

Ficha técnica

Medida de la hoja9 cm.
ColecciónBoker Core
Asas y mangoMadera de Nogal
Uso y aplicacionesCorte
MaterialAleación de cromo-molibdeno-vanadio X50CrMoV15
Datos técnicos58 HRC

9 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)