Cortador de patatas en bastoncillos inox con ventosa

13330

Nuevo

Cortador de patatas. Corte de la pata en bastoncillos. Dimensiones del corte de 8mm. Deslizamiento rápido y de fácil manejo. Realizado en acero inoxidable 18%. Con ventosas para una fijación y manejo perfecto.

Práctico utensilio recomendable a la hora de cortar patatas en los clásicos bastoncillos para freir, pero también útil para cortar cualquier otra verdura de este tipo.

El sistema de funcionamiento es sencillo, la palanca de empuje permite trabajar sin esfuerzo, de una forma cómoda y fácil.

Viene con dos cuchillas intercambiables de alta resistencia para cortar patatas (de 8 y 10 mm) y cuenta con un pie de goma antideslizante y la base de goma es además una ventosa que lo fija a la superficie de trabajo.

El cortapatatas es muy fácil de desmontar permitiendo una limpieza rápida de las cuchillas. Se recomienda secar bien antes de guardar si queremos  aumentar la vida útil del aparato.

31,96 € IVA incl.

-20%

39,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Accesorios

19 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! 1 Puede preguntar sobre este producto de Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)
  • Consulta de Anónimo
    el 24/09/2019
    Tienes sólo los cuchillos de la cortadora Consulta o comentario:
    Sí tenemos, se vende un pack de 2 cuchillas de 8 y 10 mm. para este producto. Copie el siguiente enlace en su navegador para ver el producto -> https://mimarhome.com/cortadores-y-troceadores/447-conjunto-cuchillas-cortapatatas-en-bastones.html