Tetera de hierro colado con bola de té

Nuevo

Tetera Staub para hervir agua para el té en cualquier tipod de cocina. La tetera de hierro colado retiene el calor y lo mantiene durante largo tiempo, ya sea para preparar té verde, negro, de frutas u otras infusiones. La tapa tiene un gancho especial en la parte inferior para colgar el colador. El asa de acero inoxidable se ajusta perfectamente y facilita el vertido del líquido.

La tetera redonda es de color azul oscuro y combina a la perfección con el estilo elegante de las cocinas modernas pero también con las de estilo rústico de madera natural. Con la tapa, la tetera mide 8,8 cm de altura, 16,5 cm de largo y tiene una capacidad de 1,15 l. Es apta para todas las fuentes de calor, incluso placas de inducción. La tetera, que tiene grabado el nombre Staub, consta de un asa de acero inoxidable y un pomo en la tapa. Es así un recipiente que le permitirá servir con estilo el té de la tarde. La tetera forma parte de la serie de Especialidades de Staub. Adquiriendo este recipiente, completará su batería de cocina con un elegante producto, que potencia todos los aromas del té.

La tetera es apta para todo tipo de fuentes de calor, incluidas las de gas, eléctricas e inducción, y está fabricada en Francia.

  • Perfecto para hervir agua o preparar o té caliente
  • El té permanece caliente durante mucho tiempo
  • La bola de té fácilmenté enganchable en la tétéra
  • Apto para todo tipos de cocina, incluídas las de inducción
  • También para servir sopas de forma original

 

151,20 € IVA incl.

-20%

189,00 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Ficha técnica

Dimensiones8,8 cm de altura, 16,5 cm de largo
MaterialHierro fundido esmaltado vitrificado
Capacidad1.1 litros
Asas y mangoAcero inoxidable
Tipo de cocciónPara todo tipo de fuego

12 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)