Termo para infusiones 420 ML

Nuevo

Termo para infusiones para llevar. Con el termo infusor de té y frutas, simplemente agrega fruta fresca, hojas de té o jengibre fresco directamente a la botella de infusión para llevar contigo bebidas únicas. El colador incorporado te permite disfrutar de tu bebida favorita fácilmente al mantener frutas y hojas de té dentro de la botella. El termo te permite llevar hasta 420 ml sin ningún escape de líquido.

El té se mantiene caliente en la taza de viaje hasta 7 horas y las bebidas frías siguen estando agradablemente frescas incluso después de 10 horas. La taza de té con aislamiento al vacío es apta para lavavajillas y cuenta con un filtro extraíble. La práctica base antideslizante también garantiza la estabilidad al estar de pie y es silenciosa al bajar.

  • Mantiene las bebidas calientes durante 7 horas.
  • Mantiene las bebidas frías durante 10 horas.
  • Filtro de té y frutas integrado
  • Base antideslizante
  • Apto para lavavajillas y a prueba de goteo
  • Libre de BPA
  • Colores disponibles: Blanco y negro

Más detalles

16,96 € IVA incl.

-15%

19,95 € IVA incl.

Promoción Mimar Home
fabricante

Accesorios

Ficha técnica

Capacidad420 ML.
DimensionesDiámetro 6.5 cm. / Altura 17.2 cm.
FondoBase antideslizante para mayor estabilidad
MaterialAcero Inoxidable de doble pared. Sin BPA
TapaTapa desmontable para una limpieza a fondo
Uso y aplicacionesApta para lavavajillas
Datos técnicosMantiene las bebidas calientes hasta 7h. y 10h. las de frío
Peso0.20 Kgr.
ColorDisponible en blanco y negro

Más

Casi nada es tan refrescante como el agua. Y si lo refinas con frutas frescas o tus propias creaciones de té, también es una verdadera experiencia de sabor. Hay numerosas ideas para la preparación y apenas hay límites para la imaginación. Con la botella aislante para té y agua de la serie ZWILLING Thermo, esto también es fácil. Simplemente agregue fruta fresca, hojas de té o jengibre fresco directamente al recipiente térmico. Gracias al inserto de tamiz integrado, puede disfrutar de su bebida favorita sin preocupaciones, mientras que las hojas de fruta y té permanecen en la botella. Un total de 420 ml de líquido se pueden transportar de forma segura en la copa de viaje. El té caliente permanece caliente en la taza aislante durante hasta 7 horas, las bebidas frías todavía se enfrían agradablemente incluso después de 10 horas en la taza termal. La taza de té con aislamiento al vacío es resistente al lavavajillas y el filtro se puede quitar. Para un soporte más estable y un estacionamiento tranquilo, la botella aislante tiene un práctico fondo antideslizante.

 

26 otros productos de la misma categoría:

Pregunte sobre este producto

¡No Requiere registrarse! Puede preguntar sobre este producto de utensilios de cocina o suministros de hostelería , mediante el siguiente formulario. Gracias.

(Opcional)
*(Necesario para responder a sus consultas)