

Termo de doble pared térmico para líquidos. La botella aislada al vacío tiene capacidad para 1000 ml y mantiene calientes las bebidas, como el café o su té favorito, hasta por 18 horas, y las bebidas frías, como el té helado, hasta por 24 horas.
La tapa con tapón de rosca también se puede utilizar como taza para beber, lo que es particularmente útil cuando no hay tazas disponibles.
En Marzo 5% de descuento en productos sin promoción de TODO nuestro catálogo: Cupón [MARZO5]
Tu compra está asegurada hasta 2.500 €, sin importar la forma de pago
Envíos: + información
Devoluciones: + información
La botella aislante de la serie ZWILLING Thermo combina hábilmente el diseño moderno con la funcionalidad práctica. La botella aislante con aislamiento al vacío tiene una capacidad total de 1000 ml y mantiene las bebidas calientes como el café fresco o su té favorito caliente durante hasta 18 horas y bebidas frías como té helado refrescantemente frío durante hasta 24 horas. El recipiente térmico es a prueba de fugas y el compañero perfecto para su próximo viaje. El termo puede ser apto para lavavajillas y el cierre se puede desmontar para una limpieza particularmente exhaustiva. La tapa con cierre giratorio también se puede utilizar como una taza de bebidapecialmente cuando no hay taza a mano. El suelo antideslizante proporciona más estabilidad en casi cualquier superficie.
Ficha de datos
Referencias específicas
También te podría interesar