Lista de productos por marca Omega

Omega

Made in Italy

La empresa fue fundada en 1931, cuando la propiedad anterior, que había comenzado antes de la Segunda Guerra Mundial, fue adquirida. En ese momento, el negocio principal se refería a la fabricación de cerdas, pero progresivamente fue reemplazado por la producción de pinceles de afeitar y pintar. En los años 80 se introdujo la producción de rodillos de pintura convirtiéndose en una parte importante de la gama OMEGA.

A lo largo de los años, la actividad siempre ha permanecido bajo la gestión familiar alcanzando una posición importante en el mercado de pinceles de pintura PROFESIONALES y productos de afeitado en húmedo, convirtiéndose así en el líder en el campo.

Omega

En 1964, la fábrica se trasladó del pequeño edificio original al sitio actual, actualizado varias veces a lo largo de los años a los casi 5000 m² actuales. Nuestra familia ha seguido expandiendo y mejorando el negocio con la misma diligencia, pasión y determinación siempre involucrando a las nuevas generaciones (4 hasta ahora) en este proyecto nacido hace mucho tiempo. El actual Jefe de la Compañía comenzó a dar su contribución en el negocio de su padre cuando tenía solo trece años. Ahora, con noventa y cinco años, todavía está involucrado y apoyado por sus sobrinos y otros miembros de la familia, así como por muchos otros colaboradores calificados.

Nuestra producción, identificada por la marca OMEGA, marca una gama completa de brochas de afeitar y juegos de afeitar tanto en cerdas, tejón o fibras sintéticas.

La alta calidad de producción de OMEGA se debe a la gran experiencia en la fabricación y a la cuidadosa selección de las materias primas.
La marca está muy extendida no solo en Italia sino en todo el mundo, incluso en aquellos países donde existe una producción nacional bien establecida y calificada.

Filtros activos