Lista de productos por marca Streamlight

Streamlight, herramientas de iluminación

Streamlight ofrece más linternas específicas para el mercado y el usuario que cualquier otro proveedor de iluminación profesional.

Pioneros en el diseño y la tecnología de linternas y ofrecemos la herramienta adecuada para una cantidad infinita de aplicaciones.

Con la herramienta de iluminación adecuada, puede completar el trabajo de forma más rápida y rentable

¡Tenemos la herramienta adecuada para cada trabajo!

Los héroes confían en Streamlight®- La lealtad y confianza que la seguridad pública y el ejército le han brindado a Streamlight se basan en años de pruebas de campo y se obtienen mediante el uso de nuestras luces en situaciones peligrosas.

Esa confianza ha llevado al crecimiento en todos los mercados y es la razón por la que Streamlight es una de las marcas más reconocidas de herramientas de iluminación profesional.

Herramientas, no juguetes®- Streamlight fabrica herramientas para todos los que necesitan iluminar la oscuridad, desde propietarios de viviendas hasta mecánicos de automóviles, contratistas industriales y personal militar.

La calidad, la excelencia y la responsabilidad sin concesiones de los productos han impulsado mejoras e innovaciones continuas en los productos; Siempre desarrollando luces que sean más brillantes, más ligeras, más compactas y duraderas.

Streamlight posee más de 525 patentes estadounidenses y extranjeras, y más de 135 marcas comerciales estadounidenses y extranjeras.

Filtros activos