Listado de productos por marca Benchmade

Benchmade fabrica de cuchillos y navajas para los clientes más exigentes, desde cuchillos militares para fuerzas de operaciones especiales a cuchillos de caza para cazadores.

La marca también cuenta con navajas para uso diario pensadas para todo tipo de actividades.

Para conseguir los mejores productos se necesitan las mejores materias primas. Por eso en Benchmade seleccionan aceros de alta calidad y los combinan con materiales para el mango de grado aeroespacial, creando cuchillos y navajas de la mejor calidad que aportan un gran valor para sus usuarios.

El mecanismo para abrir y cerrar una navaja es esencial para su funcionalidad. ¿Es fácil de accionar? ¿Se puede abrir con una mano? ¿Y con cualquiera de las dos manos? ¿No fallará cuando más la necesites?

Estas son consideraciones críticas cuando se trata del mecanismo de bloqueo. Por eso, las navajas Benchmade ofrecen distintos sistemas de apertura:

- Sistema de apertura AXIS®
- Sistema de apertura AXIS® ASSIST
- Sistema de apertura MONOLOCK
- Sistema de apertura NAK-LOK®
- Sistema de apertura NITROUS
- Sistema de apertura BALI-SONG

Con una historia de más de 30 años, Benchmade es el resultado de unos empleados con gran dedicación, una demanda de excelencia sin límites y la visión y el compromiso de la familia de Asis con la cultura, el servicio y la innovación en el sector de la cuchillería.

Fundada en 1979 por Les de Asis bajo el nombre de Bali-Song Inc, Benchmade está ubicada actualmente en Clackamas, Oregon, el epicentro de la fabricación de cuchillería.

Benchmade fue creada con la misión de crear algo mejor, algo excepcional. A día de hoy, Benchmade continúa enfocándose en la innovación, las necesidades de sus consumidores, la ética empresarial responsable y los procesos necesarios para brindar productos de la más alta calidad a consumidores de alrededor del mundo.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)