Guantes de acero Niroflex, 100 x 100 resistentes, máxima protección
Los guantes de malla de acero de seguridad para personas de la marca alemana Niroflex son lo último en innovación, gracias a su condición hipoalergénica, antibacteriana y sin riesgos de contaminación. Todo ello conduce a una garantía de duración máxima.
Están ideados ideados para ser llevados durante horas. Sus diseños ligeros y ergonómicos permiten un uso prolongado sin fatiga excesiva, incluso en condiciones de trabajo complicadas.
Los protectores de malla metálicos están totalmente construidos en acero inoxidable, con correa de ajuste de acero -según modelo- , para garantizar una total seguridad, higiene y facilidad de limpieza. La mayoría son reversibles y permiten pasarlos fácilmente de una mano a otra simplemente dándoles la vuelta.
Todos los guantes Niroflex cumplen los estándares europeos EN 420, EN 1082-1 y EN 13998 de cumplimiento obligado según la directriz europea 85/686/EWG.
Control de calidad de los equipos de protección y seguridad según los estándares de higiene y seguridad europeos EWG L 175/1.
Seguridad en los guantes anticorte los cuales te hace mantener una protección diaria en tu trabajo:
Seguridad total. Todos los protectores están garantizados contra los cuchillos más afilados.
Comodidad. El sistema de anillos soldados resiste el estiramiento y refuerza el confort y la protección. Son anillos de acero inoxidable soldados individualmente.
Ultra higiene. Sin riesgos de contaminación. Limpieza sin residuos.
Facilidad de limpieza y desinfección.