Wusthof Perfomer, el cuchillo con el corte perfecto

WÜSTHOF PERFORMER: DESARROLLADO PARA EL CORTE PERFECTO

La esencia del cuchillo chef definitivo

Los cuchillos WÜSTHOF Performer combinan siglos de artesanía de Solingen con una tecnología de fabricación innovadora. El recubrimiento tipo diamante garantiza la dureza única y el efecto de loto repelente al agua, gracias a lo cual la hoja siempre se mantiene limpia ,y se desliza sin esfuerzo y con precisión por los alimentos. Cada cuchillo se forja a partir de una pieza de acero WÜSTHOF y alcanza su perfección final de manos de los afiladores de cuchillos experimentados. Al mismo tiempo, el Hexagon Power Grip con su innovadora estructura antideslizante garantiza seguridad y precisión en cada corte.

Recubrimiento DLC

El recubrimiento de carbono tipo diamante (DLC), que proviene de la industria aeroespacial y de deportes de motor, es extremadamente duro. Aumenta la dureza de la superficie del acero WÜSTHOF de 58° a 104° en la escala de Rockwell; esto lo hace casi inmune a influencias externas adversas y también extremadamente resistente al calor. WÜSTHOF es el primer fabricante de cuchillos del mundo en utilizar la tecnología en un cuchillo totalmente forjado con refuerzo.

Efecto de loto

Gracias a la propiedad repelente al agua del recubrimiento DLC, los alimentos recién cortados, como aros de cebolla, se separan fácilmente de la hoja. Como resultado, el corte se realiza suavemente. Los ácidos, las sustancias alcalinas y el almidón simplemente se desprenden; basta con limpiar la hoja después de cada uso y brillará como nueva.

Fabricado a partir de una pieza de acero WÜSTHOF

Cada cuchillo se forja a partir de una pieza de acero inoxidable especial. Esto garantiza la máxima pureza y propiedades ideales para una calidad superior a la media

Hexagon Power Grip

La nueva estructura de panal antideslizante ofrece una sujeción óptima, lo que garantiza un control extremo incluso en condiciones de trabajo difíciles. El mango es de poliamida reforzada con fibra de vidrio, es fácil de limpiar y apto para el uso diario sin restricciones.

La doble onda de precisión de WÜSTHOF

Gracias a la doble onda de precisión, cada corte es un éxito, ya se trate de corteza dura o blanda. Gracias al filo dentado curvado hacia adentro de la hoja, la doble onda funciona como los finos dientes de una hoja de sierra. Esto significa que se requiere poca presión para cortar perfectamente todo tipo de panes. 

Compartir

Buscar en el blog