Woll Iron, el mejor utensilio de hierro fundido para tu cocina

- Categorías : Destacamos , Para Cocinar

Directamente del horno a la mesa, para platos deliciosos y nostálgicos para compartir con toda la familia. Nueva batería de cocina de hierro fundido esmaltado de Woll, la serie Iron

Woll Iron, hierro esmaltado para cocinar

Sobre el hierro fundido

De generación en generación

Los utensilios de cocina de hierro fundido han existido durante siglos, y por una buena razón: duran para siempre y retienen el calor durante mucho tiempo. Sobre todo, estas ollas y sartenes son testimonio histórico de una artesanía tradicional y muy especializada, cuyos secretos se transmiten de generación en generación, al igual que los propios

platos. Hoy difícilmente se pueden preparar las recetas de la abuela con más nostalgia que en hermosa olla de hierro fundido. Con toda la familia. WOLL Hierro. Del horno a la mesa.

Más caliente que la lava 

Hierro en bruto, calentado a 1500 grados: esta masa brillante forma el núcleo de todos nuestros productos de hierro. El hierro fundido solo se puede verter en moldes de arena prensada. Nada más puede soportar temperaturas tan extremas. El maestro lanzador hace este trabajo a mano. Cada producto individualmente. Pieza. por pieza. por pieza.

Tiempo para enfriarse 

Cuando el hierro fundido se ha enfriado, los moldes de arena se rompen, liberando el producto. Cada molde de arena solo se puede usar para un solo producto, lo que hace que su olla o sartén sea única. Después de eso, la arena se recicla y se usa una y otra vez.

Solo para artesanos especiales

Y no para principiantes: una vez que los productos se han enfriado, se lijan, giran y chorrean a mano para darles un acabado duradero.

Excelente

Solo las ollas que cumplen con nuestros altos estándares de calidad en cada paso de la producción reciben nuestro sello especial de calidad: la perilla de la tapa WOLL resistente al calor hecha de acero inoxidable.

Woll Iron

Hecho para durar

El hierro fundido durará toda la vida. Tal vez incluso dos. Las ollas pesadas con el recubrimiento especial de esmalte negro mate le dan a la carne una corteza maravillosa y también son excelentes para almacenar calor. La comida se mantiene caliente por más tiempo y la segunda porción de un asado dominical sabe cómo recién salido del horno.

Queríamos mejorar aún más los utensilios de cocina más tradicionales del mundo. Y han desarrollado una superficie especial en forma de lágrima para el interior de la tapa. El líquido se acumula allí y gotea sobre la comida. De esta manera, el contenido de la olla se derrama sobre sí mismo y el resultado: una carne especialmente tierna que se desprende del hueso. Eso suena delicioso, ¿no?

Es un momento especial cuando sacas tu asador de hierro fundido del horno, lo colocas directamente sobre la mesa y levantas la tapa por primera vez. Pensamos mucho en este momento y desarrollamos manijas especiales de silicona que le permiten transportar con seguridad sus utensilios de cocina hechos a mano calientes y servir la comida.

Algunas cosas no pertenecen al horno, sino a la cocina, por ejemplo, bistecs en una sartén acanalada. Precisamente para este caso, hemos diseñado una prensa ranurada a juego con la sartén, con la que puedes presionar firmemente tu bistec caliente en la sartén y asarlo por ambos lados. Silbido incluido.

Para una gran comida o cena están los productos artesanales de hierro fundido de la serie Iron. Son perfectos para llamar la atención y son garantes de una comida deliciosa.

Cada pieza es única

Woll Iron

Más tiempo caliente

Caliente se mantiene caliente, incluso sobre la mesa. El hierro fundido es conocido desde hace miles de años por sus excelentes propiedades de almacenamiento de calor. La segunda porción sabe igual.

Horno o cocina

Las ollas de hierro fundido no solo funcionan en el horno, sino también en la estufa. Y eso con todo tipo de estufas, incluida la de inducción.

Agarre adicional

Pequeño detalle, gran alivio: nuestros mangos especiales de silicona se ajustan como un guante sobre los mangos de hierro fundido de los utensilios de cocina y permiten un transporte seguro desde el horno hasta la mesa, incluso cuando hace tanto calor como promete.

Tierno y jugoso

Nuestro esmalte negro mate especial con su superficie rugosa es resistente a los arañazos, tiene un efecto antiadherente y puede absorber la salsa en los huecos. Este jugo tiene un sabor extremadamente concentrado, y el secreto de platos particularmente deliciosos.

Adiós a que se resequen los alimentos

El riego constante de los alimentos fritos asegura que su carne esté particularmente tierna. En la serie Iron, esto lo hace la tapa, gracias a su estructura de lágrima recientemente desarrollada. El líquido que desprenden los fritos se acumula allí, se enriquece con aromas y gotea continuamente sobre los alimentos. Y todo por sí mismo.

El complemento perfecto

Nuestra serie de hierro fundido está disponible en varios colores. Siempre apto para tus platos. Y tu estilo.

Directamente del horno a la mesa, para platos deliciosos y nostálgicos para compartir con toda la familia.

Compartir

Buscar en el blog