Cuchillos Victorinox Grand Maître

- Categorías : Destacamos , El arte del Corte

Para cocineros aficionados y chefs profesionales por igual, la colección Grand Maître se basa en el equilibrio. Cada pieza de este rango sumamente codiciado es una construcción de espiga completa, endurecida uniformemente y forjada a partir de una sola pieza. Por este motivo, la transición de la hoja al mango es elegantemente perfecta, en la que este último tiene una forma ergonómica para garantizar la comodidad aun durante periodos prolongados.

Con la combinación de una forma bella y alta funcionalidad, el Cuchillo Grand Maître de Victorinox de cuchillos forjados tiene una hoja de espiga completa que está endurecida de forma uniforme y perfectamente equilibrada. No es sólo esta hoja la que da al Cuchillo su fuerte resistencia, el mango promete al usuario comodidad en su agarre y facilidad suprema en su uso, sin importar qué tan largo sea. Es distinguido y versátil, diseñado para el corte de precisión de todo, desde carne y pescado hasta fruta, verdura y quesos. Esta es una pieza a gran escala cuya hoja ha sido diseñada para rebanar pedazos más grandes de comida y su uso es adecuado tanto para hogares privados como para establecimientos profesionales. El filo con alvéolos (Cuchillo Santoku) minimiza la posibilidad de que la comida se pegue a la hoja). Para utilizar tanto en hogares privados como en establecimientos profesionales.

La serie Gran Maître se presenta con 2 tipos de mangos, que promete al usuario comodidad en su agarre y facilidad suprema en su uso, sin importar qué tan largo sea el cuchillo:

  • Mango de palisandro elegante y duradero. Pulido a mano y diseñado ergonómicamente.
  • Mango polioximetileno (POM), material sintético y de forma ergonómica

En definitiva, Grand Maître es un cuchillo forjado en una sola pieza, lo que le permite una transición continua entre la hoja y el mango. este sello de calidad y su elegancia intemporal distinguen los cuchillos forjados de Victorinox.

En el siguiente enlace puede ver todos los cuchillos que forma la colección Grand Maître de Victorinox: Ver cuchillos colección Grand Maître

Compartir